Sálvame' ha tenido que parar el contenido de su programa debido a un lío protagonizado por el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rafa Mora, y el exconcursante de 'Secret Story', Miguel Frigenti. Al valenciano no le sentó bien el comentario que el de Talavera de la Reina le hacía defendiéndose por lo que Mora le estaba recriminando. Además, Carmen Alcayde también recibió un dardo envenenado por parte del colaborador, que abandonaba el plató muy herido con el comentario de Frigenti.
En plena videollamada, con Miguel Frigenti desde casa, se estaba abordando el tema del veto que le impuso Alejandra Rubio en su primer 'Deluxe'. Rafa Mora dio a entender que la llegada a 'Sálvame' de su compañero Frigenti fue por una información falsa que dio sobre la hija de Terelu Campos : "Llegaste por tus propios méritos, porque vendiste a una persona y viniste a rajar de ella lo más grande", dijo alegando que por ello Alejandra Rubio había vetado a Miguel Frigenti.
Ante esta acusación, el colaborador aludido se limitó a responder una sola frase, pero que caló muy profundo en el corazón del valenciano: "Cada uno tiene su percha. Lo mío es la información y lo tuyo fueron los cuernos que te puso tu novia. Cada uno está a lo que está, no pasa nada". Rafa Mora, conteniéndose en silencio, se levantó de la silla y abandonó el plató, mientras Gema López aplaudía las palabras de Frigenti.
Rafa abandona
No obstante, justo antes de que Mora saliese del plató, se escuchó a Carmen Alcayde decir que Miguel había estado soberbio, adjetivo que aumento más si cabía el enfado de Rafa Mora: "Pensaba que eras buena tía pero eres una mierda de persona ", le gritaba el valenciano a Alcayde. Además, continuaba: "Yo llegué por lo que llegué, por ser el mejor tronista de la historia de 'Mujeres y hombres' y por ser de los mejores supervivientes, no por lo que ha dicho él".
A pesar de que Rafa Mora quisiera abandona, este comentario hacia una compañera hizo que la presentadora, Adela González, fuese a buscarle para exigirle una disculpa : "No tolero que se diga a una compañera que es una mierda". Rafa Mora finalmente rectificó sus palabras hacia Camrne Alcayde, pero no hacia Miguel Frigenti, y añadía: " Sé que Miguelito es capaz de cualquier cosa. Lo que le hace falta es una curita de humildad. Cada vez que habla sube el pan", finalizaba Mora.