A raíz del vídeo viral de Sebastián Yatra vistiendo únicamente una toalla y dejando muy poco a la imaginación por un 'bulto' en su entrepierna que llamó la atención de muchos de nuevo, se volvió a hablar sobre las partes íntimas de Rafa Mora: "Carmen Borrego nos traslada que tienes cosas que no están bien", algo que volvía a herir el orgullo del colaborador: "Ya que nos queda poco, no quiero que mi legado sea este".
Fue entonces cuando se propuso que, de nuevo, Rafa Mora se bajase los pantalones para que alguien pudiese ver de cerca su pene y sacar sus propias conclusiones. Algo a lo que se negó todo el mundo menos Chelo García Cortés, que le acompañó al baño para comprobarlo: "¡Llevaros un metro!", les decía Lydia Lozano: "Chelo no va a saber lo que es un pito que desde Parada han pasado cincuenta años", añadía Víctor Sandoval.
"Está en descanso y no está mal"
Ya en plató, Chelo García Cortés acabó dando su veredicto final: "Está bien, bien cultivadita y está muy limpita". Una opinión que, aunque lejos de los 25 centímetros de Nacho Vidal, parece haber ayudado así a su compañero a quitarse de encima la imagen de 'pene pequeño' que corría por los pasillos de Mediaset.