Fue el pasado mes de julio cuando se cuestionó que Rafa Mora tenía un pene de un tamaño por debajo de la media -en otras palabras, pequeño- a raíz de una bronca con Carlos Lozano y otra con Miriam Saavedra. Para mantener intacta su masculinidad y ante la imposibilidad de enseñar el pene a cámara para que lo vea toda España, el colaborador se lo enseñaba 'en privado' a Carmen Borrego para que sacara un veredicto: "Es bastante normalita", decía por aquel entonces la hermana de Terelu Campos. Casi un año después, los centímetros del pene de Mora han vuelto a cuestionarse.
A raíz del vídeo viral de Sebastián Yatra vistiendo únicamente una toalla y dejando muy poco a la imaginación por un 'bulto' en su entrepierna que llamó la atención de muchos de nuevo, se volvió a hablar sobre las partes íntimas de Rafa Mora: " Carmen Borrego nos traslada que tienes cosas que no están bien ", algo que volvía a herir el orgullo del colaborador: "Ya que nos queda poco, no quiero que mi legado sea este ".
Fue entonces cuando se propuso que, de nuevo, Rafa Mora se bajase los pantalones para que alguien pudiese ver de cerca su pene y sacar sus propias conclusiones. Algo a lo que se negó todo el mundo menos Chelo García Cortés, que le acompañó al baño para comprobarlo: "¡Llevaros un metro!", les decía Lydia Lozano: " Chelo no va a saber lo que es un pito que desde Parada han pasado cincuenta años ", añadía Víctor Sandoval.
"Está en descanso y no está mal"
Tras unos segundos de intimidad, la que también tuvo una "noche de amor" con Bárbara Rey dio su opinión al respecto: "Está en descanso y no está mal", reconocía nada más salir del baño dándole así un chute de autoestima a Rafa Mora. Sus compañeros aseguraban que en tan poco tiempo no le podía haber dado tiempo a verle bien el pene a Rafa Mora, a lo que esta respondía: " Tampoco es tan grande como para que no me dé tiempo a verla ".
Ya en plató, Chelo García Cortés acabó dando su veredicto final: " Está bien, bien cultivadita y está muy limpita ". Una opinión que, aunque lejos de los 25 centímetros de Nacho Vidal, parece haber ayudado así a su compañero a quitarse de encima la imagen de 'pene pequeño' que corría por los pasillos de Mediaset.