EN 'SÁLVAME'

Rafa Mora, derrumbado por su enfrentamiento con Kiko Jiménez: "Me calentó y caí en su trampa"

Después de que Kiko Jiménez visitara el plató de 'Sálvame' con unos audios de las presuntas amenazas que le había dedicado Rafa Mora, el colaborador está muy tocado.

Bekia 17 Junio 2020 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

Otra tarde complicada para Rafa Mora. Después de una discusión con Gema López tras la que abandonó el plató, el colaborador regresó y, al preguntarle Jorge Javier Vázquez no pudo evitar las lágrimas, confesando que lo está pasando muy mal por su discusión con Kiko Jiménez tras 'Sábado Deluxe'. El valenciano reconoce que cometió un error, considera que cayó en la trampa de Kiko Jiménez, cayó en su provocación y ahora está sumamente arrepentido: "Reconozco que igual cometí un fallo porque perdí las formas y no hay que perder las formas nunca. Pero es que si a una persona le sacas de quicio...".

"Cuando él entra en plató, lo primero que hace, que estábamos hablando de Oriana y Christofer, es decir que si cambiamos a Christofer por Macarena. Entiendo que me puedas ir a hacer daño, que siempre lo hace cuando viene aquí. Yo tuve un problema con mi pareja, lo resolví, y estoy orgulloso y enamorado, y para mí no es de ser menos hombre. Yo lo he superado y estoy bien.

Entonces Rafa Mora ha empezado a comentar lo que vivió tanto al llegar a 'Sábado Deluxe' como durante la noche. Una situación muy desagradable para él, contando que Kiko Jiménez e Ian habían estado hablando para unirse contra él: "Le estaba asesorando un poco sobre cómo hacerme daño".

En plató consiguió contenerse pero, una vez salieron de allí, la tensión fue en aumento y se produjo el encontronazo. Como ya contara el día anterior con el de Linares frente a él, este supuestamente le hizo el gesto de los cuernos con la mano: "Me convenció, pudo conmigo, te saca de quicio y me puso muy nervioso. Y luego se pone a cantar 'La Macarena'. Y ya en el parking hablo con él, pero ni le digo de repartir ostias ni le toco. Él grabó toda la conversación y yo me siento mal por haber caído en la trampa. Todo lo que iba haciendo él ya tenía el móvil preparado".

Rafa Mora: "Responderé de lo que dije"

Mora insistía una y otra vez en que no tiene justificación pero no pudo hacer otra cosa: "Me calentó todo lo que pudo y mientras estaba grabando. Yo perdí las formas y no se justifica vale, pero también hay que entender que si una persona te provoca puede perder los papeles. Y que está hablando de mi familia, que Macarena es mi futura mujer. Le pedí que no cruzara la línea con Macarena porque yo a Sofía le cuido. Pero me puso muy nervioso y cometí ese fallo y me siento mal y muy impotente. Que menos mal que hay cámaras en ese parking, que es lo mejor que me pudo pasar".

Además el colaborador considera que todo se ha exagerado y no quiere permitirlo: "Son cosas muy turbias, no puedes decir mentiras tan grandes de una persona. Mi chulería de jovencito, mis gestos, todo, me achacas esas movidas y hay gente que se las cree... ¿Cómo me achacas que tú eres un tío violento cuando tú tienes temas pendientes? Qué me estás contando Kiko...

Rápidamente Lydia Lozano recibió un mensaje de Kiko Jiménez tratando de desmontar la versión de Rafa Mora y asegurando que los audios dejaban todo muy claro: "Yo reto al programa que si ponen mi audio cantando 'La Macarena', yo ya no piso más la televisión". "Pero si es él el que le da al play para grabar cuando quiere. Todas las advertencias que he hecho voy a responder porque sé muy bien lo que dije, pero que pongan todo. ¿Yo tengo que aguantar ahora que yo también he advertido a la otra persona (Ian)? ¿Pero dónde vamos a llegar? La única solución es que yo voy a tener que dar un paso porque necesito que la gente sepa la verdad".

En esta noticia

Rafa MoraColaborador