Cuando parecía que la cosa estaba más clamada después de que Rafa Mora y Macarena hablaran de su ruptura, el tercero en discordia ha vuelto a entrar en acción. Ian, el exnovio de Macarena y con el que le habría puesto los cuernos al colaborador de 'Sálvame Diario' ha acudido a dicho programa para hablar al respecto.
¿Les ha beneficiado?
Por el momento Rafa Mora necesita tiempo y quiere centrarse en su trabajo, en el acceso a la universidad y también en el gimnasio. De momento no quiere volver con Macarena porque siente desconfianza, no obstante, ella está dispuesta a hacer lo posible para recuperarle, y ha llegado a decir: "Voy a luchar por Rafa, es el hombre de mi vida".
Pero Ian, con más fuerza que nunca, cree que todo este revuelo ha beneficiado a la fallida pareja: " Hay gente que me ha dicho que con mis declaraciones les he hecho un favor tanto a Rafa como a Macarena". No sabe en qué sentido lo dice, aunque seguro que se refiere al plano económico.
Por otro lado, Kiko Matamoros asegura que Rafa Mora está convencido de que Macarena está diciendo la verdad. Además, ha añadido que Mora sintió atacado su honor por parte de Ian asegurando que tuvo encuentros íntimos con Macarena. Mientras, Ian se defiende diciendo: "Si fue él quien me dijo que me sentara aquí", pero Matamoros añade: "Está en el convencimiento de que este señor no lo va a poder demostrar ", y además estaría dispuesto a demandarle por los daños que está causando a su imagen ahora que está trabajando en 'Sálvame'.