La dirección de 'Sálvame' saca a la luz la verdad sobre la posible infidelidad del tertuliano a la modelo con una joven durante una noche de fiesta.
El pasado lunes 30 de agosto 'Sálvame' arrancaba con una información sobre uno de los colaboradores que precisamente no se encontraba en el plató de Telecinco. Esta vez la tarde ha sido un tanto complicada para Rafa Mora, quien se ha convertido en el inesperado y auténtico protagonista del programa.
El tertuliano se encontraba de vacaciones con su novia Macarena Millán cuando Kiko Hernández se puso en contacto con él para pedirle que viniera a Telecinco "a la velocidad del rayo" y aclarara una delicada información que podría afectar a su relación. Al parecer, la pareja de enamorados ha estado separada durante el mes de agosto y el colaborador ha aprovechado la ocasión para pasárselo en grande con sus amigos y podría ser que también con una joven que no es su pareja.Un testigo llamado Ricardo ha asegurado que durante la última noche de fiesta del valenciano junto a Diego Matamoros y Alberto Santana, el colaborador de 'Sálvame' habría intercambiado más que palabras cariñosas con una chica rubia. Tanto es así que ha asegurado que vio con sus propios ojos cómo le fue infiel a Macarena Millán. Muy indignado, Rafa Mora se presentó al plató para negar la información y revelar que quien ligó esa noche fue el hijo de Kiko Matamoros, que está soltero y "no tiene que darle explicaciones a nadie".
La dirección del programa se ha puesto en contacto con el confidente, un joven periodista llamado Ricardo Fuentes, que conectaba por videollamada con el programa y afirmaba, "aunque no haya imágenes", si había una deslealtad de Rafa Mora hacia su novia. Pero la cosa no quedaba ahí y cuando las aguas parecían calmarse, el invitado ha revelado que el exviceverso filtraba "correos privados de los directores y la escaleta del programa" antes de que el programa fuese emitido en televisión. A la espera de la verdad
La indignación del extronista iba en aumento y es entonces cuando Rafa Mora no pudo evitar abandonar el plató de Telecinco lleno de lágrimas y algún que otro grito para Anabel Pantoja, que había aprovechado su mala relación con él para atacarle. Pero antes de eso, el novio de Macarena se apostó que si esa información era cierta y pudiera corroborarlo el martes 31 de agosto, él dejaba su silla de colaborador.