Rafa Mora no ha podido contener la emoción que sentía, y por eso ha dicho con una gran sonrisa: "Gracias porque para mí esto sí que es un sueño". Y rápidamente ha recibido una llamada muy especial, la de su madre, que le ha dicho: "Enhorabuena campeón, lo hemos conseguido". Pero esas no han sido sus únicas palabras, y ha seguido diciendo: "¡Cómo te quiero! ¡Qué grande eres! ¡Qué guapo estás! ¡Estoy emocionadísima!".
El televisivo ha estado al borde de la lágrima y acabado entre sollozos ante los elogios de sus compañeros, sobre todo Gema López y Kiko Matamoros que le tienen mucho aprecio. La madre del presentador debutante en 'Sálvame' ha querido agradecer a todos el cariño hacia su hijo, y se despedía de él diciendo: "Eres el hijo más maravilloso que ha creado Dios en este mundo".
¡Puede que repita!
Lo cierto es que parece que esta no será la última vez que Mora tendrá más protagonismo en el programa, porque Jorge Javier Vázquez con el que se ha fundido en un abrazo le ha dicho a su regreso al espacio: "Me ha dicho el director que has hecho méritos para que esto no sea solo un día". Así que Mora tiene un motivo muy importante por el que debe estar feliz.