Según el colaborador, tras una larga conversación repleta de confesiones que se prolongó hasta la mañana siguiente a la noche de la expulsión de Estela de 'GH VIP 7', Diego Matamoros le explicó a su mujer todo lo ocurrido con respecto a Lola Ortiz: "Le explicó cómo habían sido los hechos asegurando que Lola era solo una amiga, que ella misma en un principio fue a 'Sálvame' a desmentir cualquier vínculo entre los dos, y además le enseñó los mensajes que la extronista y él se habían intercambiado durante este tiempo", desvela Rafa Mora.
Con todos estos datos, Estela Grande podría haberse creído la versión de su marido con respecto a los rumores de su presunta deslealtad, y como el propio Rafa Mora ha asegurado, le habrían quedado claras cuáles eran las intenciones de Lola Ortiz con Diego Matamoros: "Ella solo quería televisión y subirse al carro, incluso con esto poder ir en un futuro a algún otro reality", explicaba el colaborador. Con estas palabras la exconcursante dejaba ver la confianza ciega que tiene en su marido, contestando: "que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no", cuando le preguntaban por la supuesta infidelidad durante el debate número 13 de 'GH VIP 7'.
Noche de confesiones
Además, durante la conversación privada que la pareja mantuvieron para aclarar los diversos hechos, también hubo tiempo para despejar las posibles dudas en torno a los sentimientos que Estela pudo haber tenido hacia Kiko Jiménez en su paso por el concurso. Rafa Mora ha contado que: "Diego le ha confesado a Estela que lo pasó muy mal durante el reality, pero su mujer le ha confesado que Kiko únicamente ha sido un gran apoyo para ella dentro del concurso, y que al ser ella una persona muy extrovertida, daba por hecho que Diego iba a entender perfectamente todo lo que ocurría en la casa". El hijo de Kiko Matamoros, según Rafa Mora, se habría creído la versión de su mujer y además estarían planeando una exclusiva en alguna revista.