Rafa Mora se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Sálvame'. Poco a poco se ha ido ganando su puesto en el programa ante los constantes ataques de sus compañeros de formato. Uno de los momentos más críticos fue cuando habló de Alejandra Rubio, asegurando que la joven estaba interesada en participar en distintos formatos de la cadena.
Precisamente por contar esto, Rafa Mora perdió la amistad que tenía con Alejandra Rubio, con la que salía de fiesta de vez en cuando y disfrutaba en compañía de amigos. Además, fue Terelu Campos la que se encargó de que esa relación de amistad no prosiguiera en el tiempo asegurando que Alejandra Rubio estaba muy enfadada por lo que había dicho el colaborador.
Ahora ha sido Rafa Mora el que ha decidido contar algo que ha pasado: "Yo el otro día hice las paces con Alejandra". El colaborador siguió explicando lo sucedido: " Me habló porque hice aquí alusiones hacia un comentario que hice. Que lo que tuviese con su madre es totalmente independiente a lo que podía tener con ella, que ella no quiere tener ninguna movida conmigo y realmente le di la razón".
Todo solucionado pero con informaciones
Lo cierto es que Rafa Mora aseguró que su relación ya era buena pero no tuvo problemas en volver a dar una información: Alejandra Rubio sí que ha recibido una oferta para participar en 'GH VIP' y así lo decía: " Esta oferta a Alejandra le ha llegado, la oferta está ahí. Si Terelu quiere desmentir o decir que estoy contando una milonga pues daré el siguiente paso y contaré cómo lo sé".