El 16 de agosto no fue un gran día para Chelo García Cortés en 'Sálvame'. La colaboradora no estaba de buen humor, aunque nadie sabía el porqué. Su mal humor le costó un duro enfrentamiento con Víctor Sandoval, en este enfrentamiento la colaboradora confesó que había reactivado la demanda que tenía contra Rafa Mora.
Entonces, desde el programa se pusieron en contacto con Rafa Mora en directo a través de una llamada telefónica que el colaborador ha contestado. En esta llamada la presentadora, Nuria Marín, ha informado al colaborador de algo que no sabía: "Oye Rafa, dice Chelo que ha reactivado la demanda que te había puesto ", ante lo que el sorprendido Mora ha contestado: " ¿Y a qué se debe? Por curiosidad".
Entonces Gema López ha explicado: "Dice Chelo que han recopilado todo lo que él ha dicho en su ausencia y como ha recurrido otra vez al mismo tema, la ha reactivado", mientras Chelo García Cortés confirmaba de fondo: "Lo ha recopilado mi abogado". Ante esto, Rafa Mora tenía muy clara su respuesta: "Sí. He escuchado a lo lejos a Chelo mintiendo. La demanda que puso en su día no tiene nada que ver con lo que yo dije en 'Socialité' que, por cierto, fue un comentario que no dije yo, fue un comentario que dijo Dulce ".
Mora estalla: "He escuchado a lo lejos a Chelo mintiendo"
"A mí me gustaría aclarar un tema para que no haya malas interpretaciones. Mi abogado y yo hemos reactivado la demanda por el tema que le demandé por lo que dijo en su día en un tema puntual. En mi ausencia ha vuelto a hablar del tema y por eso la he reactivado. Y por cierto, Rafa, Dulce también está demandada. Y ya está, no voy a dar más explicaciones ", confesaba Chelo García Cortés sobre la demanda a su compañero.
Cuando la llamada telefónica iba a llegar al final, Rafa Mora ha querido despedirse así: " Chelo eres una cobarde, buenas tardes", entonces los colaboradores han querido saber por qué decía estas cosas sobre García Cortés y él ha respondido: "Eres una cobarde, una jeta. Demandaría a Kiko Hernández o a Mila Ximénez si tuviera un par de narices. Al final se ha dicho de todo de esta señora y siempre va al mismo, al que no se puede defender en su cara. Igual que la hemos apoyado para que fuera al reality pues luego tiene que comerse lo que se comente sobre ella ", declaraba Mora, tras lo que finalizaba la llamada de teléfono.