Y sigue y sigue el culebrón de Rafa Mora y Raquel Bollo. Si hace unos días la colaboradora de 'Sálvame' abandonaba el programa entre lágrimas y mucha rabia porque nadie cree su versión de que no ha tenido momentos íntimos con el que fuera tronista de 'MYHYV', ahora ha sido él el que ha acudido al programa bastante molesto.
" Estoy muy quemado porque no llego a entender por qué Raquel se comporta de esta forma ", comezaba diciendo, asegurando una vez que "en ningún momento he sacado la historia ni la he admitido, es más, la he negado. No entiende cómo se puede poner así cuando no se le he está acusando de cometer ni ningún delito. Yo le diría a Raquel que deje ya el show ".
Y es que Rafa Mora considera que se está generando una polémica cuando no debería ser así. "Yo tenía mi entrevista cerradita con el Deluxe dos semanas antes. Y acepté el poli porque he hecho cuatro polis en mi vida y si no hacía este sí que iba a resultar sospechoso. Se me hacen las preguntas, sale que miento, punto y pelota. Yo no he hecho nada más", insistía.
Rafa Mora insiste: "No he estado con Raquel"
Entonces el extronista ha contado que le dijo "sí" a todo cuando Raquel Bollo le escribió el día que falleció su abuelo porque, en ese momento, lógicamente no tenía ganas de nada. Argumento tras el que ha querido volver a repetir con firmeza que " no he estado con Raquel ", algo que ha dicho desde el minuto 0 a pesar de que el polígrafo lo desmintió.
Es más, después de que el polígrafo asegurase que entre Rafa Mora y Raquel Bollo sí hubo algo más que palabras en el pasado, un presunto amigo suyo se puso en contacto con Kiko Hernández desvelando que uno de esos encuentros habría sido en Cantora. "Ese no es un amigo, es un Judas", fue la contestación del extronista en ese momento.