Ha insistido además en las "zancadillas" que se ha encontrado por el camino, pero a pesar de que el Rafa Mora entrevistador ha querido que le hablara de ellas, el entrevistado no ha querido darle demasiada importancia: "Lo importante es que siempre se demostró que al final yo decía la verdad, que soy buena persona". Los momentos en que estuvo alejado de las cámaras los define como "complicados", aunque su familia siempre le apoyó.
Precisamente en ese momento fue cuando Rafa Mora sacó su lado más emotivo al recordar a sus seres queridos. Se ha acordado de su padre, y especialmente de su abuela y su tío, quienes ya no están aquí. "Es algo que aún no he podido llegar a superar al 100%", confirma Rafa Mora. A pesar de que ambas muertes le han afectado muchísimo, lo de su abuela, o "su segunda madre" como él la llama, lo lleva mejor; sin embargo, la muerte de su tío le ha dejado muy tocado por varios motivos. En primer lugar porque "era muy joven", y en segundo lugar porque "ejerció de padre" cuando su padre se encontraba fuera trabajando.
Una ausencia que le ha marcado
Llegó el momento de comentar la entrevista con sus compañeros, donde aseguró que fue una época difícil en la que se reveló contra el mundo.