Chelo García Cortés regresó de Honduras con muchísimos frentes abiertos con sus compañeros de 'Sálvame', que se han mostrado muy duros tanto con ella como con su mujer Marta Roca durante su estancia en 'Supervivientes 2019', sacando a la luz algunos trapos sucios. A su vuelta a España va poco a poco tratanto de aclararlo todo, pero también se sigue ganando enemistades, como la de Rafa Mora.
Kiko Hernández comenzaba la tarde del jueves 1 de agosto presentando a Rafa Mora como Lerdo Mora, haciendo referencia al calificativo que le dedicó la periodista durante una de las entrevistas que ha concedido tras el final del reality de supervivencia.
Tras esa alusión por parte del presentador, el colaborador ha querido aprovechar el momento para defenderse y para dedicarle unas palabras a su compañera que seguramente no le hayan hecho ni la más mínima gracia puesto que siguen echando leña al fuego.
" Yo seré un lerdo, pero por lo menos tengo valores, cosa que ella carece. Es una desagradecida y una cobarde porque la únicamente persona contra la que arremete es Rafa Mora, que estaba en su casita y que en ningún momento dijo nada", quiso decirle a García Cortés.