"Tengo pruebas que confirman lo evidente", expresó el testigo convencido. "Los que estábamos allí, pensamos: '¿Y este señor tiene pareja?'", continuaba diciendo la misteriosa persona en su polémica declaración. Sin embargo, el colaborador se tomaba a risa todas estas pruebas de su supuesta infidelidad.
"Estaban allí, que si caricias, que si miraditas...había tensión sexual. Sé de primera mano que acabó más que bien con esa chica", afirmó el testigo de los cuernos que supuestamente Rafa Mora le había puesto a la exconcursante de 'La Casa Fuerte'. "Si Rafa tiene dignidad, lo va a acabar reconociendo", dijo sin miramientos la persona que acusaba al colaborador de haber sido infiel a su pareja. "Esta información la tiene el programa, pero también varios colaboradores", le dijo Jorge Javier Vázquez al aludido, que respondió: "Pues me sabe fatal, porque se la han colado".
Rafa Mora habla de sus planes laborales
Rafa Mora también fue protagonista durante más momentos en aquella complicada tarde en 'Sálvame'. "Si os quedáis sin curro un tiempo, me llamáis", le dijo de nuevo a Víctor Sandoval, que le preguntaba por su futuro tras la cancelación del programa. "Me va muy bien, tengo trabajo para todos. Estoy estudiando, estoy trabajando en la discoteca 'La Reserva' y me va muy bien, voy a hacer una fiesta todos los domingos en Ibiza", dijo en tono vacilante a algunos de sus compañeros y entre risas.