'Sálvame' reproducía un vídeo de Rafa Mora muy emocionado en uno de los programas anteriores hablando de dos de las personas más importantes de su vida, su abuela y su tío Jesús. El colaborador volvía a emocionarse al escuchar sus palabras cuando Miguel Frigenti y sus hermanos, los Revientacuentos, entraban en plató rodeados de aplausos : "No nos creemos los lloros de Rafa Mora".
"Lo que está haciendo es blanqueándose a sí mismo. Pero la audiencia no es tonta", decía uno de los hermanos directamente a Rafa. Por su parte, Miguel Frigenti le seguía acusando: "A ver si te apuntas a unas clases de interpretación, porque ese papelón no te lo compra nadie", decía el colaborador. Ante las acusaciones y las palabras de los hermanos, el colaborador se marchaba de plató, enfadado por la situación.
Terelu Campos y Adela González salían en busca del colaborador que pedía algo: "Como ahora dirección está tan pendiente de las faltas de respeto, solo pido y exijo que a mí no se me falte el respeto más esta tarde, ni a mí ni a mi familia", decía todavía muy enfadado. Así, el colaborador ha afirmado que no entiende la entrada de los hermanos riéndose de él tras ponerle esas imágenes hablando de sus seres queridos que ya no están.
" Sinceramente no sé hasta qué punto uno aguanta lo que quiere y puede aguantar, lo que quiero lo sé, pero lo que puedo no lo sé, por eso prefiero salirme", decía, afirmando que lo ha hecho para evitar algo mayor, pero insistiendo en que no debían faltarles el respeto a sus familiares. Por su parte, la colaboradora transmitía a Rafa Mora una disculpa general: "La dirección del programa asume el error de haber puesto esas imágenes y de no haber sopesado lo que iba a ser para ti y que tú te sintieras ridiculizado".
Deja claro que no están en crisis
El colaborador está pasando por uno de sus momentos más complicados después de las críticas recibidas y tras los rumores de una posible crisis con su novia Macarena Millán. Sin embargo, ahora su novia ha desmentido los rumores en una publicación que Rafa Mora subía a su cuenta y en la que su pareja le ponía un comentario: "La que me tiene enamorada, tu sonrisa. I love you infinito, siempre", unas palabras ante lo que el colaborador le respondía con un te quiero.