El pasado sábado 18 de agosto Rafa Mora se enfrentó a su 'poli deluxe' más duro, intenso y difícil. El extronista tuvo que hacer frente a las preguntas de sus compañeros, así como a la resolución del polígrafo de Conchita, que le puso en varios momentos entre la espada y la pared.
Durante su entrevista salió a la luz la escasa relación que tiene con sus compañeros, a quienes acusó de "vetarle" en un supuesto grupo de WhatsApp que tienen. Con algunos de ellos no se lleva nada bien, lo que quedó patente durante el pasado 'Sábado Deluxe', aunque sin duda la más damnificada fue Lydia Lozano.
Todo comenzó cuando el polígrafo aseguró que Mónica Hoyos y Rafa Mora habían estado hablando a espaldas de Lozano para dar información sobre ella en el programa, lo que no gustó nada a la colaboradora. A raíz de esto, Rafa Mora intentó explicar el por qué de la enemistad entre Hoyos y Lozano, lo que afectó bastante a la colaboradora que allí se encontraba.
Dura acusación
Rafa Mora aseguró que Mónica Hoyos le había expresado que Charly, marido de Lydia Lozano, fue bastante "baboso" con ella cuando disfrutaban de una fiesta. Fue en ese momento cuando a la colaboradora le cambió la cara, y su enfado fue creciendo por momentos. La colaboradora acusa a Rafa Mora de haberse compinchado con Mónica Hoyos para contar ese tema tan delicado, por lo que no se cree nada de lo que dice su compañero.