Rafa Mateo asegura que su enfrentamiento con los dueños de una caseta de la feria de Fuengirola fue un simple malentendido.
Los Mateo vuelven otra vez a la primera plana con una nueva polémica. Rafa ha vuelto a meterse en una bronca y ha acabado una vez más en una Comisaría de Policía, esta vez de Fuengirola. Sorprendido al ver a las cámaras de 'Sálvame', Rafa Mateo contestaba con un "eso dicen, ¿no?", al comentarle José Antonio León que estaban allí para ver qué le había pasado el viernes 14 de octubre en la feria de la localidad malagueña.
El que participara en '¿QQCCMH?' comentó que no tiene muchas ganas de hablar de lo sucedido, confirmando que, efectivamente, protagonizó un altercado o, lo que él ha calificado como "malentendido".
La chulería de Rafa Mateo habría provocado el altercado
"Son cosas sin sentido. La verdad es que uno de sus compañeros me trató muy bien pero el otro se ve que no... Es que no tengo ninguna explicación que dar", añadía explicando que no tenía ganas de hablar por encontrarse con fiebre.Por tanto habrá que esperar a que Rafa Mateo decida dar su versión de los hechos y confirmar que estuvo varias horas detenido tras protagonizar un altercado con los dueños de una caseta al parecer por mostrar una actitud chulesca y alardear de su fama y su posición económica.