Después de tres meses viviendo en Honduras ha llegado el momento de que todos los concursantes de 'Supervivientes 2015' se vieran las caras en un gran debate final conducido por Raquel Sánchez Silva. Sin embargo había más cosas del exterior que resolver que del interior.
Así, después de que el vencedor de 'Supervivientes 2015' mostrara cómo volvía a su lujosa vida, el 'milloneti' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' admitió que, efectivamente, su ficha judicial es muy extensa pero que su última detención ha sido producto de un malentendido.
Rafa explicó que le había llegado una notificación judicial a una de sus casas en las que no vive habitualmente, por lo que no había podido personarse para resolver el asunto. De ahí que estuviera 'en busca y captura' desde hacía varios días, motivo por el cual fue retenido por la policía de Madrid hasta que su abogado solucionó el asunto.
Rafa se sienta en el 'Deluxe' para defender las acusaciones vertidas sobre su familia
Un nuevo capítulo en la polémica de los Mateo que tendrá su continuación este viernes en el 'Deluxe' puesto que Rafa se sentará en el plató para ofrecer una entrevista en la que pretenden esclarecer todo lo sucedido y demostrar que su familia no es una estafadora.