La entrada de Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín al balneario de 'Gran Hermano VIP' ha traído cola, pero no precisamente por la llegada de las dos primeras, mediáticas y polémicas como ellas solas, sino por la aparición del entrenador, que ha irrumpido en la casa de Guadalix de la Sierra con ganas de gresca.
Sema no pretendía hacerlo, pero ha acabado estallando y ha preguntado casi a gritos que qué era lo había dicho. Rafa Martín no respondió y siguió con el misterio: "Me ha hecho mucho daño en 'Sálvame', sabe lo que ha dicho públicamente". Ante este aluvión de acusaciones nada más entrar por la puerta, Rosa Benito le ha recriminado su actitud: "Has venido ahora como un toro. Que tú vengas así... como vas a tener más momemtos, debes estar un poco calmado..."
Jorge Javier Vázquez, foco de tensiones
Rosa Benito echó un capote a Sema y confesó que no les había hablado de él, y de hecho Raquel Bollo metió baza para confirmar las palabras de la exmujer de Amador Mohedano, solo podían concebir que hubiera sido un 'confe' de Sema.
Rafa Martín seguía erre que erre: "Me has machacado. Has sacado públicamente cosas de mi vida privada que precisamente tú no deberías sacar. Fuiste mi cliente en 'Sálvame', pero ahora tu cliente soy yo. Ponías en duda mi trabajo y mi profesionalidad. Me machacaste por celos porque Jorge Javier Vázquez no te hacía el caso que le hacía a mí". Parece que hay drama para rato.