'Secret Story 2' ha llegado a su fin después de tres meses en los que ha pasado de todo dentro de la casa. Se han vivido historias de amor, grandes discusiones, momentos de tensión, algún que otro amago de abandono y una expulsión disciplinaria -aunque pudieron ser varias más-. Lo cierto es que la vuelta de los anónimos a la televisión ha sido un soplo de aire fresco después de muchas ediciones de celebrities en todos los realities de la cadena.
Ahora toca decir adiós a la segunda edición de la casa de los secretos y lo hacemos con la victoria de Rafa, que ha logrado llevarse el ansiado maletín de los 150.000 euros, que no son poca cosa. Han sido muchos meses luchando y por fin ha visto como su esfuerzo se ha visto recompensado por la audiencia, quienes votando masivamente y de forma gratuita por primera vez han decidido que se alzara con la victoria.
Adrián ha sido el primero en caerse de la final, quedando en la tercera posición. El concursante ha asegurado que era algo que entraba en sus planes y que esperaba que fuera Marta la que lograra vencer. Finalmente ha sido Rafa el que, tras su duelo con Marta, se ha alzado con la ansiada victoria. La diversión ha estado asegurada de su mano, pues su peculiar personalidad nos ha hecho disfrutar de grandes momentazos.
Arropado por todos
La gala final ha estado llena de momentos de tensión y muchas críticas hacia Marta y Adrián por su paso más sosegado por la casa de los secretos. El propio Rafa, quien ha estado de buen rollo con ellos estos últimos días, ha repetido que habían sido unos muebles en la casa y Nissy ha estado metiendo baza en todo momento. La audiencia ha sido quien ha proclamado ganador a Rafa y Marta ha tenido que conformarse con su más que cuantioso premio de la esfera.
Muchos de los compañeros se han lanzado a por Rafa en el momento que se ha dicho su nombre y él no daba crédito a lo que estaba pasando. Agradecido por haberse llevado el ansiado maletín con 150.000 euros, lanzaba un mensaje a los que le habían votado y a los espectadores de 'Secret Story': "Muchas gracias a toda la gente que nos ha visto, que ha llorado, que ha reído. Esa gente es la que hace el programa". Con esto nos quedamos hasta que lleguen los próximos habitantes de la casa de los secretos.