Desde que empezó la edición anónima de 'Secret Story', Carmen y Rafa han sido grandes amigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, eso no quita que hayan pasado por algunos baches a lo largo del concurso. Sin embargo, siempre han terminado buscándose y arreglando sus diferencias. Nadie puede negar que entre los dos existe química que con el paso del tiempo va en aumento.
Durante una de sus conversaciones, Carmen le comentó a Rafa que se sentía fuera de lugar en la casa y le explicó los motivos por los que no termina de llevarse con Laila, otra de las amigas de Rafa dentro del concurso: " He quedado como celosa y es como si jugases a dos bandas", comentó opinando que cree que la única intención de Laila es meterse entre ellos y crear una trama de triángulo amoroso para el deleite de la audiencia.
"Se ha arrimado siempre con la intención provocadora, de agarrarte la mano en pleno directo cuando apenas tenía confianza. Mi percepción es esa. Tú y yo estábamos en el mejor momento, por eso igual yo, incluso llegué a dudar si sentía algo o no sentía algo, pero luego fue decepción continua contigo por los detalles que iba viendo", le confesó Carmen a Rafa en la más estricta intimidad de 'La casa de los secretos'. Rafa le contestó que con Laila tenía más acercamientos y más muestras de cariño porque ella era más cariñosa que Carmen.
Por otro lado, Rafa interrumpió las teorías de Carmen de la forma más cariñosa posible. El concursante cogió de las manos a Carmen y la empujó hacia él para darle un abrazo, que derivaron en muchos más. Los concursantes compartieron varias muestras de cariño y muchas promesas de futuro, para cuando termine el programa. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, Rafa y Carmen estaba tan cerca el uno de otro, que estuvieron a escasos centímetros de protagonizar uno de los besos más esperados de la edición.
Les estaban espiando
Mientras Carmen y Rafa hablaban de sus planes de futuro y de cómo estaban viviendo las cosas dentro del programa, fueron sorprendidos por Carlos y Colchero. Estos últimos se encontraba en la puerta de la habitación esperando el momento perfecto para entrar y pillarlos con la manos en la masa, cosa que nunca pasó. "Tenéis una imagen maravillosa", les comentó Carlos ante la sorpresa de Carmen. Por su lado, Colchero aseguró que pensaba que sus amigos se habían liado pero que lo llevaban en secretos, provocando así las risas de todos.