En sus últimas semanas en el programa antes de su descanso estival, la llamada Princesa del Pueblo protagonizó una fortísima discusión con su amigo y presentador Jorge Javier Vázquez a consecuencia de las diferentes visiones de cómo se estaba enfrentando España a la crisis del coronavirus. Tras ganar juntos 'La última cena' solucionaron su relación pero, durante el verano, Belén Esteban ha reflexionado y tomado una decisión.
Una decisión que ha reiterado para sí misma aún más después del revuelo que se causó a nivel redes sociales con sus quejas por las escasas medidas de seguridad que había visto en el aeropuerto de Madrid en su paso por allí para volar a Canarias. Ambas cosas le han llevado a volver a 'Sálvame' y anunciar que no volverá a hablar de política.
Belén Esteban: "No quiero meterme en problemas"
No obstante, más allá de su decisión, la de Paracuellos regresaba al trabajo asegurando que se lo había pasado estupendamente bien durante las vacaciones y que volvía con unos kilos más: "He descansado, he disfrutado, he comido, he bebido, he engordado 5 kilos 900 gramos,... No me apetecía volver. Lo digo en broma. Como es lógico cuando tienes que volver dices jolín, pero hay que volver a la normalidad y mi puesto de trabajo está en 'Sálvame' y había que volver".