Ana Anginas y su difícil elección
Agustín tampoco tiene problemas en hacer frente a las calabazas, porque si Sofía se besa con Víctor él no se queda con las manos en el bolsillo esperando. Así que, ni corto ni perezoso, tuvo una cita con Ana Anginas, otra de las pretendientas del verano. Entre ellos hay tanta química que no ha habido solo un beso, sino que no han parado de tener sus labios pegados mientras estaban muy acarameladitos.
Rubén, uno de los chicos que había tenido más feeling con Ana, no se creía lo que estaba viendo igual que la presentadora del programa, por eso no dudó en ponerse en pie e ir hasta la sala donde Agustín y Ana estaban dándose el lotazo. Ahí, los tres juntitos y apiñados en el sofá empezaron a tener unas palabras. Ana Anginas ni se inmutó y Agustín no entendía qué pintaba Rubén en todo eso, por eso empezó a atacarle, en concreto a su físico, por eso Rubén le contestó: "A mí hoy en día no me hace falta compararme con nadie para conquistar a una chavala". Ana Anginas en cuanto vio a Rubén le dijo que se fuese con su amiga.
Emma García, la presentadora, no ha dudado en darle a elegir a Ana entre los dos chicos, y a pesar de que ha estado dudando durante unos segundos, ha decidido quedarse con Agustín sin ninguna duda.