A comienzos de semana HBO ha desvelado nuevas incorporaciones al elenco de una de sus famosas series. La cadena de televisión estadounidense ha anunciado que que los actores Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly serán también protagonistas de la segunda temporada de la serie 'True Detective'.
McAdams, de 36 años, interpretará a Ani Bezzerides, una detectective del sherrif con una ética infelexible. Debido a sus dedicación y devoción por los ideales de justicia, el personaje estará en desacuerdo con sus compañeros de trabajo y con el sistema policial en sí. En cuanto a Kitsch, de 33 años, él será un tipo de policía muy diferente - un hombre escapando de un pasado difícil debido a un escándalo que nunca sucedió. Su personaje, Paul Woodrugh, es también un veterano de guerra y un oficial motorista de la California Highway Patrol. Por último, el personaje de Reilly, de 37 años, es Jordan Semyon, una antigua actriz de segunda casada con un criminal de quien es cómplice tanto en crimen como en ambición.
Unos actores de cine
Rachel McAdams ha disfrutado de más de una década de papeles protagonista, destacando sus interpretaciones en las películas 'Chicas Malas' y 'El Diario de Noa'.Mientras que Taylor Kitsch consiguió su gran oportunidad interpretando el personaje de Tim Riggins durante las cinco temporadas de 'Friday Night Lights', pero sus papeles en películas de acción como 'John Carter', 'Battleship', y 'El Único Superviviente' son más familiares para la mayoría. Incluso Kelly Reilly, actriz británica conocida por interpretar el papel protagonista en la serie más efímera de este año 'Black Box', tiene una sólida formación teatral e interpretó a Mary, la mujer de John Watson en las recientes películas de 'Sherlock Holmes'.
Michael Irby, Abigail Spencer, Leven Rambin, Riley Smith, James Frain, Lolita Davidovich, Michael Hyatt y Yara Martínez han sido otros de los nuevos fichajes para la próxima temporada de la exitosa serie, cuya producción ya ha comenzado y cuya emisión está prevista para el verano del año que viene.