Topacio Fresh ha intervenido para preguntar si se arrepiente del camino que escogió, a lo que Quique San Francisco ha respondido directo: "No, porque es lo que me ha hecho estar hoy aquí", ha dicho muy seguro. "Volvería a escoger el mismo camino sabiendo que tendré la opción de corregirlo. A mí la vida me gusta mucho", ha proseguido. Más tarde, el actor ha relatado el sacrificio que le supuso acabar con sus adicciones. "Escogí la vida y me costó mucho esfuerzo. Me metí en un gimnasio 6 horas diarias. Se pasa muy mal con las adicciones", ha revelado.
El humorista también ha desvelado cómo se quedó prendado de Rosario Flores a primera vista. "Yo conocí a Antonio y nos fuimos a vivir juntos al lado de la casa de Lola. Cuando conocí a su hermana Rosario, que tenía 18 años, me entusiasmó", ha explicado emocionado. El actor ha protagonizado una pequeña trifulca con Topacio Fresh, cuando le ha preguntado indiscretamente por su cambio de sexo. "¿Y lo tuyo cómo es?", ha dicho San Francisco, lo que no ha sentado muy bien a la cantante y actriz, que ha zanjado el tema afirmando: "Es un pregunta íntima y está fuera de lugar".
No le gusta la soledad
Quique San Francisco está viviendo en un hotel, lo que ha extrañado a sus comensales, y Topacio Fresh ha preguntado si vivir allí lo considera un refugio. "A mí me han enseñado a estar solo conmigo mismo y es jodido porque es el peor público", ha comenzado San Francisco reflexionando sobre la soledad. "Yo no podría vivir sin la gente, porque cuando estoy solo pienso en hacer cosas que no debo. La imagen que tú puedes dar muchas veces no corresponde con la realidad. Yo tengo fama de pasota, de perdido, de borracho y no es cierto. Es mejor que esté entretenido. Y mi entretenimiento es el trabajo", ha aclarado.