El pasado lunes 29 de enero Quique San Francisco abrió las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne, al que le concedió una de sus entrevistas más íntimas y personales. Aunque sus respuestas estaban llenas del humor que tanto le caracterizan, trató muchos temas delicados que ha vivido a lo largo de su vida.
Sin duda, uno de los momentos más duros de la entrevista llegó cuando el actor comenzó a hablar de su adicción a las drogas. El tema se puso sobre la mesa cuando afirmó que fue uno de los máximos referentes de lo que se conoce como cine quinqui, afirmando que su vida real estaba estrechamente relacionada con los problemas que reflejaban sus personajes. " Fue cuando empecé a entrar en contacto con la droga ", dijo para referirse a aquella etapa de su vida. Asimismo, recordaba a los muchos amigos que perdió por compartir las mismas adicciones que él.
A la hora de hablar de su recuperación señaló a su madre como el principal apoyo que le ayudó a salir de ese infierno y a quien le debe su vida. " Hijo, para verte así, si tienes huevos, suicídate, porque me estás matando en vida ", recordó las desgarradoras palabras que su madre le dijo refiriéndose a su adicción. También habló de su estrecha amistad con Antonio Flores, la cual se acabó por el mismo motivo por el que se unieron: "A Antonio y a mí nos separó la droga, lo mismo que pudo juntarnos".
Su relación con los Flores
También encontró el momento para hablar de su noviazgo con Rosario Flores, que duró más de cuatro años. No quiso perder la oportunidad de alabar a su familia entera, sobre todo a la que fue su suegra, la gran Lola Flores, a la que define como una maravilla de mujer. Del mismo modo, afirmó que en la actualidad sigue manteniendo una muy buena relación con la que fuera su pareja y ambos guardan de su relación un recuerdo muy bonito. No obstante, su debilidad siempre fue el hermano de esta y la amistad que les unía era muy fuerte. Cuando el presentador le pregunta con qué se quedaría del cantante, no lo duda ni un momento: "Y o me quedo con Antonio entero, era una maravilla de persona ".