Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Que Quique y Suso no hicieron buenas migas durante su paso por 'Gran Hermano 16' es algo público y notorio. Pero lo cierto es que, desde su salida de Guadalix de la Sierra, ese mal rollo quedó en el pasado y cada uno continuó con su vida y fin. Hasta ahora.
El médico decidió manifestar públicamente la alegría que había sentido al conocer la recuperación de la hermana del nuevo colaborador de 'Sálvame'. Poco después llegó 'la gresca' tras la pregunta de una seguidora que le pedía su opinión como profesional de la salud.
Quique: "Igual tu ídolo nos mintió"
Asimismo, horas más tarde, Quique insistía en que le cuesta mucho creer que los médicos pudieran equivocarse al dar un diagnóstico tan grave como ese: "Me cuesta creer que un sanitario se equivoque en ese tipo de diagnóstico, igual tu ídolo nos mintió ", dice dejando entrever que quizá contaron el parte médico cómo les vino mejor.
Sea como fuere, y más allá de estas palabras, lo cierto es que Yara ha salido del coma diabético y, aunque por delante tiene muchísimos meses de complicada y lenta recuperación, su familia respira un poco más tranquila puesto que está fuera de peligro. "Es el mejor día de mi vida", aseguró Suso al dar la feliz noticia que creyó nunca daría.
Horas después Quique lanzó un nuevo tuit en el que pedía perdón por sus palabras y se alegraba una vez más de que esa recuperación marche bien: " Quiero pedir perdón a @_susogh16_ por opinar y poner entredicho la situación de su hermana, de la q siempre me alegre de su recuperación".