SEGUNDA TEMPORADA

La segunda entrega de 'Quiero ser' ha empezado: una curvy y una 'sinvergüenza' entre las concursantes

Una segunda entrega del programa de moda de Mediaset acaba de dar comienzo, pero esta vez no cotará con Sara Carbonero como presentadora.

Tamara García Copado 17 Octubre 2016 en Bekia

La segunda entrega de 'Quiero ser' el programa concurso de moda que comenzó primero en Telecinco y después se trasladó a Divinity acaba de comenzar e incorpora novedades, entre ellas que la presentadora del mismo, Sara Carbonero, ya no estará presente. Eso sí, repiten los blogueros Madame de Rosa, Dulceida y Cristo Bañez, quien antes del comienzo han estado poniéndose a punto en sesiones de peluquería y maquillaje.

Los tres estaban expectantes por esta nueva temporada y muy contentos por la calidad de los castings de los participantes. Cada influencer tiene claro cuál será su papel: por un lado, Dulceida seguirá encargándose de ayudar a los concursantes a solucionar sus problemas y bloqueos mentales, y Madame y Cristo, por su parte, se encargarán de aconsejar a los concursantes para que consigan hacer de su hobbie una profesión.

En esta ocasión se han presentado más de 6000 personas para poder ser concursantes de esta segunda edición, y los coaches ha elegido varias formas de comunicar a a las chicas que eran las escogidas para participar. La primera que ha recibido la noticia ha sido Isabella, de 21 años, una modelo de la Fashion Week, que tan pronto se pone ropa cara como algo de la basura. Tiene estilo propio y no se corta ni un pelo. Como todas las concursantes, de primeras creía que estaban haciendo un vídeo para el casting, pero no, nada de eso, porque se trataba del comunicado oficial del programa. Ha sido Dulceida quien a través de una pantalla de los cines de Callao le ha dado la bienvenida, y la chica, emocionada ha dicho: "Me ha encantado que Dulceida me lo dijera porque es la favorita del programa".

El siguiente en comunicar quien era otra de las nuevas concursantes del programa ha sido Cristo, pero en esta ocasión no ha sido un pase directo, sino que Susana, estudiante de moda, y Paula, una valenciana estudiante de criminología, se han tenido que enfrentar en un duelo donde ambas han tenido que customizar su ropa. La sorpresa se la han llevado después de que Susana dijera: "Para mí entrar es mostrar mi estilo, mi fuerza, las ganas que tengo", porque ella ha entrado, pero Paula también, así que tendrán que seguir compitiendo.

Miriam ha sido la cuarta elegida, y ha aparecido en el primer capítulo acompañada por su madre por las calles de Madrid. También se ha sorprendido, sobre todo después de ver en un escaparate varios maniquíes llevando camisetas con su cara. Al entrar dentro del establecimiento otros maniquíes le daban la bienvenida también a través de sus camisetas. Esta concursante se ha definido diciendo: "Miriam soy muy sinvergüenza, no me callo nada de nadie, y me gusta llamar la atención".

Una andaluza de pura cepa, amante de la moda y estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual ha sido la siguiente en tener pase directo. Su nombre es Laura y se ha enterado en su casa pensando que también iba a ser grabada en un vídeo de presentación.

Mimi, de Girona, incluirá novedades y perspectiva al programa, porque es una modelo 'curvy' y ha ganado un certamen de belleza, y ha sido Madame de Rosa quien le ha comunicado la buena nueva. La última en tener el pase al concurso ha sido Claudia, una chica de Jaén, que ha tenido la suerte de encontrarse con los tres influencers en una limusina, sin duda ha sido una buena forma de enterarse.

Por lo pronto son siete concursantes, pero solo podrán participar seis, así que en el próximo capítulo de 'Quiero ser' una de las jóvenes tendrá que despedirse muy pronto de su sueño de vivir de la moda como lo hacen los coaches.

En esta noticia

DulceidaCelebrity