Las chicas del equipo de Cristo Báñez en el programa 'Quiero ser' , Laura y Marta, se han tenido que someter a la prueba preparada por su coach, y es que éste les llevo a una tienda gótica y el reto consistía en preparar un look que no tuviera nada que ver con el la temática de la tienda.
Luego en la calle los transeúntes han tenido que decir el estilo que pensaban que llevaba cada uno , la mayoría de ellos ha dicho que Marta llevaba un look gótico y Laura uno rockero, por lo tanto ésta última se ha sido la ganadora de la prueba.
Primeras tensiones entre las compañeras de equipo de Cristo Báñez
Pero parece que Marta, la nueva concursante, no se ha tomado nada bien la victoria de su compañera, en cambio a Laura le ha sabido a gloria: "Como se nota que las que llevamos aquí un tiempo sabemos perder... hay que saber ganar y hay que saber perder ", ha dicho Laura.
Las rivalidades y tensiones ya han empezado a surgir y es que la nueva concursante asegura: "No me fío de Laura como compañera". Por otro lado Laura ha admitido que quiere ver a su compañera llorar: "Todavía tengo que ver a Marta rodar aquí, quiero verla llorar, quiero verla sufrir ".
A Esther le entra el bajón en la prueba propuesta por Madame de Rosa
Madame de Rosa propuso una prueba a sus alumnos, Javier y Esther, que consistía en bailar con tacones. En este reto la murcinana se derrumbó y estuvo a punto de abandonar la prueba, ya que no se sentía cómoda: " No me estoy sintiendo cómoda con lo que estoy haciendo y encima no se está valorando. Subirme a un tacón a mí me cuesta porque yo no llevo... para que no se valore lo que hago, lo dejo, no sigo". Pero tras este bajón inicial, finalmente ambos concursantes del equipo de Madame de Rosa se proclamaron ganadores.