Acaba de comenzar la segunda entrega de 'Quiero ser' en Divinity y lo ha hecho de una manera muy emocionante. Su aula magna estará situada en el Instituto Europeo di Design y las seis concursantes tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben sobre moda y tendencias.
El programa ha comenzado con la reunión de las siete seleccionadas para concursar donde se han intercambiado miradas, y es que es lo que tiene si vas a competir. Las sensaciones son muy variadas, y algunas de ellas las han querido expresar, eso sí, tras sus compañeras. También se han definido de la mejor manera enseñando de lo que son capaces y cuáles son sus prioridades. Susana ha dicho: "La moda no es solo ropa, es también música, cine, arte".
Por su parte, Claudia dice: "Siempre me llevo más por la tendencia que por la moda y me gusta que se queden mirándome. Me considero una chica sensual". Por otro lado, Laura tiene claro que siempre irá a lo bueno, bonito y barato, y es que para ella esta es una gran oportunidad.
Miriam se considera pija pero también rebelde, porque suele llevar pantalones rotos e Isabella tiene un adjetivo propio para definirse: "En España hace falta una 'it girl' como yo, algo distinto, soy 'mamachic', soy mamarracha y voy distinta siempre". Y Paula ha llegado pisando fuerte, pero con un estilo propio, porque odia los vestidos, los tacones y el maquillaje, y es que le gusta llevar ropa de hombre sin perder la feminidad. Y Mimi, la última en entrar en escena, no tiene complejos: "Siempre he sido así, me gusto como soy". La que más ha hablado por detrás de sus compañeras ha sido Susana, quien ha dicho que Claudia le parecía choni y que Laura era una sosa a pesar de ser andaluza.
Al entrar los coaches, Dulceida, Cristo y Madame de Rosa, Laura se ha emocionado mucho por el momento tan especial que estaba viviendo y no ha podido contener las lágrimas, por lo que la han arropado con un fuerte abrazo. Pronto les han comunicado que solo seis de las siete podrían quedarse, y para ello han puesto a prueba a las chicas.
Han tenido que customizar una chupa negra, y lo han hecho en un tiempo récord. Entre ellas, Susana se ha quedado en blanco, y por eso ha sido una de las nominadas junto a Mimi y Miriam. La cosa ha estado complicada, y después de anunciar de que el premio de esta edición sería un máster de moda, los tres influencers han dictaminado que Miriam tenía que abandonar el programa. En el momento en el que se lo han comunicado ha estado sonriente y aparentemente relajada, pero ha sido la salir de la sala en la que el resto de sus compañeras se encontraban, cuando ha roto a llorar y ha pedido que, por favor, no la grabaran.
El programa ya está en marcha y han comenzado las competiciones y la formación de los equipos. Dulceida ha elegido a Mimi, la modelo 'curvy' y a Isabella, la 'mamachic'. Por su aprte, Madame de Rosa ha escogido a Susana, la estudiante de moda, y Paula, la menos femenina de todas; y por su parte Cristo se ha quedado con Claudia, la más joven de todas, y Laura, la que más emoción siente. En el próximo programa tendrán que verse las caras y ser creativas para poder seguir en el programa.