Ambas eligieron dos looks muy en concordancia con los estilismos de cada una, pero solo una de ellas podía ganar el reto. Entre tanto apareció el hermano de Dulceida, Álex, en la tienda donde se estaba desarrollando la prueba, y a diferencia de Reyes, Esther ya le conocía, presentándoselo a la anterior. Esther hizo un comentario sobre ese momento, diciendo: "Reyes está claro que quiere ser la novia del hermano de Dulceida, pero no tiene nada que hacer", y Reyes, que no pierde baza, también habló: "Hombre, pues si estuviese soltero, mira qué cuñada más enrollada".
Esther, vencedora
A Esther no le gustó nada de nada el look que había escogido Reyes y dio su opinión: "Aunque Reyes se vista de seda, Reyes se queda. No hay más". Incluso delante de Reyes dijo: "Se ha puesto todo lo que había en el burro". A Reyes, por otro lado, le da absolutamente igual lo que pueda decir de ella Esther: "Si a Dulceida le gusta, su voto no cuenta".
Al finalizar el reto, Dulceida tuvo que elegir a la ganadora de la prueba, que fue Esther, quien más tarde dijo, con tono muy competitivo: "Quiero pasarle por encima a Reyes, esa es mi intención, destacar sobre ella, machacarla y que se dé cuenta de que yo valgo y ella no". Reyes, por su parte, dijo: "Yo con Esther no tengo nada en común por lo que estoy viendo, y yo creo que hace un papel".