Celia se ha abierto un canal de Youtube para explicar a todos sus seguidores su verdad y es que al parecer, y tal y como cuenta en su canal de Youtube se encontraba ingresada en el hospital a causa de unos vomitos que según ella fueron provocados por el estrés del programa, de hecho al final del vídeo adjunta el informe médico que lo confirma.
También otras pruebas que ha adjuntado es la conversación que ha mantenido con su compañera de programa Alicia. La cual en el programa ha hecho saber que no tenía ni idea de lo que le pasaba a su compañera, Celia Fuentes, cuando en realidad había hablado con ella por Instagram, por lo que la denuncia de la bloguera es que el programa es un guion, ya que han obligado a Alicia a que interpretará ese papel. Además también ha demostrado que su teléfono móvil empieza por 7 y no por 6 tal y como aparece en el programa, ya que cuando Alicia la llama salta el contestador y dice el número de teléfono que comienza por 6. Además también enseña el burofax que le ha enviado la productora del programa la amenaza y le pide que deje de hablar si no quiere tener problemas.
También ha querido dejar claro que no es una niña de papá que tiene una carrera y que trabaja para ganarse el pan, pero que esto no se lo permitían decir en el programa. Ha explicado que cuando llegó al programa y dijo que venía de Ibiza, ella estaba trabajando allí y no estaba de vacaciones.
Las compañeras de Celia hablan de su marcha
Sus compañeras no han dejado en muy buen lugar a Celia ya que sus compañeras opinan que es una maleducada y que tiene una pésima educación porque si te vas del programa lo primero es avisar.