Después de que Antonio David Flores decidiera abandonar 'Quiero dinero' tras numerosas preguntas muy comprometidas tanto sobre su exmujer Rocío Carrasco, como sobre su madre Rocío Jurado o su último marido José Ortega Cano, un nuevo colaborador se ha sentado en la silla frente a kopérnica. Antonio Montero es el elegido y, en su primera tarde, se mostró tremendamente nervioso y repitió en diversas ocasiones que no tenía miedo a lo que pudiera salir pero sí a hacer "daño a alguien".
Su primera pregunta, por 100 euros, ya sacó a la luz un episodio comprometido que vivió en el pasado. " ¿Entró alguien en tu domicilio para dejar fotos comprometidas tuyas para chantajearte? ", le preguntó Jorge Javier Vázquez. El paparazzi no tuvo inconveniente en responder un 'sí' explicando que no entraron en su casa pero sí le echaron en el buzón una carta dirigida a su mujer Marisa Martín Blázquez con fotos de él comiendo con otra mujer.
Montero explicó que, durante un viaje de trabajo, conoció a una compañera y, por un momento, le surgieron algunas dudas porque sufrió una "convulsión emocional". Comió con ella únicamente pero había alguien haciéndole un seguimiento y las fotos de esa comida terminaron en manos de su mujer, que no dudó en pedirle explicaciones. El periodista ha detallado que, aunque supuso un pequeño problema, también le permitió saber cuál era su camino sentimental: " Aquella señora me hizo elegir y yo no tuve dudas, elegí a Marisa ".
Antonio Montero fue chantajeado con fotos de su familia
Eso sí, el concursante también ha querido dejar claro que no puede afirmar que aquellas fotografías fueran tomadas por encargo de Casa Real, pero sí llegaron justo después de haber estado haciendo una investigación. Asimismo también ha explicado que, en otro momento y sin poder señalar tampoco a quién lo organizó o solicitó, acudió a la Policía para poner una denuncia después de recibir una carta con fotos de sus padres y sus hermanos y con la factura de su teléfono con todas las llamadas identificando al destinatario.
En el diamante de 400 euros, Antonio Montero recibió una pregunta que le dejó completamente atónito y que fue de fácil respuesta, diciendo la verdad al igual que en la primera: " ¿Has pasado noches sin dormir enganchado al juego online? ". El colaborador explicó que nunca le ha gustado el juego ni las apuestas, que solo jugaba al póker de joven y que no tiene ningún tipo de programa ni aplicación descargado para jugar online, no entiendiendo de dónde podía salir esa información.
El cabreo de Belén Esteban por la pregunta a Antonio Montero
Pregunta muy sencilla para seguir ganando dinero que se volvió a repetir con el tercer diamante. Por 1000 euros, el concursante tenía que elegir entre María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros a quién dejaba sin ir al trabajo durante una semana. Recordando que cuando le hicieron esa pregunta a Chelo -que precisamente le eligió a él- Matamoros le pidió que le eligiera a él y así tenía unos días de vacaciones, Montero respondió rápidamente que escogía a su compañero.
El tiempo de 'Sálvame' llegó a su fin, por lo que sus dos últimos retos tendrán que esperar pero, eso sí, adelantaron algo referente al diamante que vale 1500 euros. El concursante no estuvo invitado a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos y la colaboradora, tras el enlace, confesó que se arrepentía de ello. Mantiene su palabra pero se cogió un buen cabreo al saber que la siguiente cuestión era referente tanto a ella como a su marido: " Mi familia no. Conmigo lo que queráis pero ellos no, no", decía muy enfadada en los últimos segundos de programa al tiempo que recordaba que, puesto que este miércoles 11 de noviembre libra, no va a poder estar presente durante 'Quiero dinero'.