No obstante, parece que algunos de los concursantes que aún permanecen en la Academia de 'OT' este año no están nada contentos con este tema. Así lo ha manifestado Alba Reche en una conversación con Julia, asegurando que esas charlas son vitales para su salud.
En un momento dado la triunfita le preguntó a Julia que si no había posibilidad de hablar con Pau o con Sara, dos de las personas que forman parte de ese equipo de profesionales. Julia negó con la cabeza su presencia y entonces Alba Reche ha manifestado su queja de forma contundente: "Me parece fatal. Nuestra salud y nuestra salud mental llevan cuatro semanas sin ser atendidas".
Gestmusic niega tal afirmación
Unas palabras que rápidamente han recorrido las redes sociales, generando multitud de comentarios. Por su parte, Gestmusic ha desmentido tal información. Según han podido saber nuestros compañeros de FormulaTV, "tienen soporte médico y psicológico disponible las 24 horas, presencialmente en la Academia o por teléfono desde el principio de la edición". Misma atención que también puede solicitar y recibir en pleno directo durante el desarrollo de las galas.