Pastora Soler está más que preparada para representar a España en el Festival de Eurovisión 2012 en Bakú. Lo hará con 'Quédate conmigo', " una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona " según las palabras de la artista.
Tras los primeros ensayos, la cantante se ha mostrado de lo más satisfecha con la forma que va tomando su actuación, que tendrá una escenografía muy sencilla y en la que según ella se centrará en "emocionar al público" ante todo. Respecto a su vestuario sólo ha adelantado que su vestido será en tonos claros, sin aclarar nada más respecto a cómo lucirá en la gran final en Azerbaiyán.
Loreen, representante de Suecia, es la gran favorita
En los últimos días la cantante sevillana ha ido escalando puestos en las principales listas de las casas de apuestas, que normalmente suelen acercarse bastante al resultado definitivo de cada año.
Estas sitúan a España entre los diez primeros puestos; además son favoritos Rusia, Italia, Dinamarca, Reino Unido y Suecia, que es la que suena con más fuerza hasta el momento para hacerse con el premio y que tiene a la cantante Loreen y la cación 'Euphoria' como representantes.
Pastora Soler es una artista con ocho discos publicados en el mercado, de los que ha vendido más de un millón y medio de copias, llegando a ser una de las solistas españolas más queridas y con una carrera sólida dentro del panorama musical español.
"Voy a salir a ganar con todas mis fuerzas", ha dicho Pastora Soler
La cantante ha chateado con todos sus fans en un encuentro digital a través de la página web de TVE, donde ha aclarado la polémica sobre su participación en el Festival. "Carlos Mochales (director de programas de TVE) en la rueda de prensa me dijo que teníamos más oportunidades que nunca de ganar Eurovisión y voy a salir a ganar con todas mis fuerzas" ha destacado Pastora.
A favor tiene su potente voz y una canción con la que podrá encandilar a todo el público en Bakú, que puede que la lleven a quedar en el mejor puesto representando a España de los últimos años.