La música en las venas
Sin lugar a dudas, su formación musical fue creciendo sobre los escenarios, porque aun no tuviera un reconocimiento mundial o no le apareciera la suerte de repente en el mundo de la música como les sucede a otros, él consiguió ir de banda en banda disfrutando de su pasión. En el 2003 formó parte del grupo 'Mantra', en el cantaba algo más de funk-metal y hip-hop. No solo cantaba, porque él era consciente de que en esos momentos no podía vivir de ello y, por eso, trabajaba a parte como electricista y fontanero.
Su gran salto
Su amor por la música le llevó a participar en un concurso que quizás no era demasiado de su estilo, por la música que verdaderamente le gustaba. Víctor Estévez decidió apuntarse a los castings de 'Operación Triunfo 4' con tan buena suerte de que fue seleccionado. Poco a poco fue metiéndose a la audiencia en el bolsillo y fue subiendo escalones hasta llegar al pódio.
Víctor Estevez hizo actuaciones verdaderamente buenas que dejaron impactados a todo el público. Una de ellas, todavía recordada, fue la de 'Final Countdown', con la que obtuvo multitud de elogios. El concursante consiguió triunfar en el talent musical quedando en el tercer puesto. Sin lugar a dudas, fue todo un acierto apuntarse a este programa porque así pudo dedicarse a lo que verdaderamente le gustaba.
Muchas copias vendidas
Nada más terminar el concurso, Victor Estévez aprovechó el tirón musical que tenía tras su paso por 'OT' y lanzó su primer álbum cuyo título era 'Rock & Swimg', cuyo título ya dejaba bien claro cual era su estilo musical. Tenía temas en español y en inglés, así como movidos y algunas baladas típicas de todo rockero. El cantante obtuvo mucho éxito y, tanto es así, que consiguió convertirse en Disco de Oro tras vender más de 40.000 copias.
Fue todo un éxito, ya que acababa de salir prácticamente de la academia, por lo que supuso para él una grandísima alegría. Tras este disco, vinieron otros. El segundo se llamó 'Busca't' y lo grabó en Londres. Lo más curioso de todo es que lo cantó todo íntegramente en catalán y, de nuevo, mezcla baladas con canciones rítimicas. Por último, su tercer álbum del año 2012 y su título era de lo más original. 'Tú y Marisol' abarcaba diferentes estilos musicales y Víctor Estevez pudo continuar desarrollando su amor por la música.
Teatros, musicales y demás facetas
En su vida posterior a 'Operación Triunfo' no solo ha sacado varios discos, sino que también ha explotado otra faceta. Víctor Estevez trabajó en un musical en el año 2012 llamado 'Over the moon' en Barcelona siendo uno de los protagonistas. Además, también estuvo trabajando como actor en una obra de teatro en la que ejercía como el narrador de la historia.
Ha estado trabajando en la radio como colaborador en Barcelona en una sección en la que descubría la identidad de un famoso a través de las canciones. La televisión también ha sido un medio en el que se ha desenvuelto bastante bien, ya que estuvo en algunos episodios de 'Ventdelpla' en el canal autonómico TV3. También estuvo en el programa 'Los mejores años de nuestra vida' en TVE y, en alguna ocasión estuvo actuando en 'Qué tiempo tan feliz'.
Su actividad más reciente
Victor Estévez formó su propia banda llamada 'Victor Electrik band' y realizó una extensa gira llamada 'Picando Piedra' con mucho éxito. Recientemente ha sacado un cuarto álbum de estudio que se llama 'Abre tus alas' con el nombre de Victor Polo, dejando a un lado su apellido por el que era conocido.
En cuanto a las redes sociales, tiene un blog que apenas actualiza pero que sí lo hacía anteriormente con sus conciertos y nuevos temas. En cuanto a Twitter e Instagram, hay que decir que no publica nada por lo que está bastante alejado del mundo de las redes. Uno de los aspectos que más llaman la atención de Víctor Estévez es que ahora está volcado en un proyecto espiritual relacionado con la autoayuda y la sanación. Sin lugar a dudas, ha sabido como encauzar su vida tras su paso por 'Operación Triunfo 4'.