'La casa de tu vida'
Verónica y Vanessa se presentaron juntas al concurso siendo dos buenas amigas que querían conseguir llevarse el gran premio, pero con lo que no contaban era con que saldrían de allí con la amistad rota. Consiguieron llegar a la final pero no quedarse con la casa ni sostener su amistad. La discusión llegó entre ellas porque Vanessa se enamoró de uno de los concursantes que tenía pareja.
Finalmente todo se convirtió en un auténtico caos, la amistad nunca se retomó y, por si fuera poco, todos se reencontraron un tiempo después en 'El reencuentro' de 'La casa de tu vida'. Precisamente a raíz de este nuevo encuentro entre las ya examigas y la expareja hizo que se supiera que Verónica había entablado una bonita amistad con la novia dejada de David. Las cosas salieron bastante mal para todos, que no lograron arreglarse nunca.
Cambio de vida
Con el paso de los años, la vida de Verónica fue cambiando a marchas forzadas y dijo adiós a ese look tan de los 2000 de piel ultrabronceada y media melena muy rubia. Poco a poco, Verónica Miguel se fue refinando y, cual fue la sorpresa, cuando descubrimos que la que hubiera sido concursante de 'La casa de tu vida', había rehecho su vida con una profesión muy diferente.
Verónica Miguel ahora se hace llamar Verónica Miyun y es estilista y diseñadora con bran reputación. Según se puede ver a través de las redes sociales, así como porque las propias artistas la han mencionado en más de una ocasión, la que fuera concursante de 'La casa de tu vida' ejerce de estilista para Rosa López, Chenoa o Antonio Velázquez, entre otros muchos. En su página web oficial se puede ver que ha colaborado en los estilismos de Rafael Amargo, Paco León y demás, por lo que es una estilista importante. También ha creado estilismos de Ana Guerra, Agoney y Cepeda en la gala de los Premios Cadena Dial.
A través de las redes sociales se puede ver que es una auténtica influencer ya que, además de hacerse fotografías de lo más estilosas con diferentes modelitos, escribe las marcas y las tiendas de las que proceden. Toda una influencer. Al indagar en su perfil de Instagram se puede acceder a la anteriormente citada web y de ahí se puede ver que no solo ejerce como estilista en sí misma, sino que también tiene un apartado de wedding planner, dirección de arte y escenografía, así como protocolo y eventos.
Está claro que la vida de Verónica Miguel ha cambiado de forma radical desde que un día decidiera dejar a un lado el mundo de la televisión y dedicarse a lo que verdaderamente le apasionaba. Está encantada con su trabajo a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales y siempre que puede presume de los famosos a los que asesora en sus looks, tanto para eventos como para sesiones fotográficas.
Una mamá feliz
Es precisamente a través de su cuenta de Instagram por donde se puede saber que también es madre. En su perfil escribe la palabra mamá y, lo más sorprendente, es que pone el enlace a otra cuenta de Instagram. Al acceder a dicha cuenta se puede ver que Verónica Miyun tiene un hijo de unos 8 o 10 años. Parece ser que le apasiona la fotografía y el modelaje, porque tiene muchas fotos colgadas de auténticas sesiones de fotos.
Además, a través de esta cuenta de Instagram se puede acceder al que ha sido o es la pareja de Verónica Miguel. En algunas fotografías el pequeño sale acompañado por su padre, que también se dedica al mundo de la moda y que está inmerso en el proyecto de Verónica, de ahí que hayan combinado el nombre de ella con el apellido de él. La última imagen que tiene el pequeño en las redes es de las navidades del 2017 pero en sus respectivas redes sociales las fotos que comparten son en solitario o de estilismos. Sin lugar a dudas, ha sabido como reinventarse con el paso de los años.