QUÉ FUE DE

Qué fue de... Triana Ramos, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Triana Ramos ha sido una de las tronistas de 'MyHyV' más conocidas debido a su anterior relación con Kiko Rivera.

Raquel Alonso Sánchez 16 Diciembre 2017 en Bekia

Triana Ramos apostó por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para encontrar el amor después de una breve relación con Kiko Rivera por la que se hizo conocida y a raíz de la cual se le dio la oportunidad de conocer a chicos en el programa del amor. Ahora parece que ha cambiado de vida y está tremendamente feliz. Te contamos a qué se dedica en estos momentos y lo feliz que se encuentra.

Breve romance con Kiko Rivera

Triana Ramos comenzó una relación con el DJ Kiko Rivera en el año 2013 y le acompañaba a muchos de los sitios en los que él pinchaba. Juntos vivieron un verano estupendo, época en la que se les pudo ver en diversos lugares y parecía que su relación no iba demasiado mal. Sin embargo, como venía ocurriendo en aquella época con el hijo de Isabel Pantoja lo suyo no prosperó.

El propio Kiko Rivera fue el que anunció en las redes sociales que volvía a estar soltero con un enigmático mensaje en el que decía: "Avisado estaba pero seguí a mi corazón,muchas veces el corazón se equivoca. Mi hijo lo mejor que he hecho en mi vida. Daría mi vida por él". La relación que acabó de la noche a la mañana, pero Triana Ramos, lejos de quedarse callada, decidió hablar alto y claro.

Aprovechando el tirón mediático

Triana Ramos se sentó en 'Sálvame Deluxe' para hacer un polígrafo sobre su relación con Kiko Rivera. En reiteradas ocasiones le hicieron la pregunta sobre si estaba enamorada del DJ y todas las veces que la poligrafista comprobaba lo que ella decía salía que sí que había estado enamorada del hijo de Isabel Pantoja.

Además, no tuvo ningún reparo en posar en la revista Interviú mostrando sus encantos y diciendo que en Cantora iban a alucinar con ese posado. Sin lugar a dudas, su relación con Kiko Rivera hizo que se hiciera un personaje popular y a raíz de esto aparecer en algunos de los programas de televisión que se la pudo ver después.

Su paso por 'MyHyV'

Triana Ramos no desaprovechó la oportunidad que le brindó el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' de participar y tratar de encontrar el amor. La joven se mostró bastante dispuesta a conocer a todos los pretendientes que fueron a conocerla y ha sido una de las tronistas que mejor lo ha hecho. Sin embargo, la joven centró su atención en otro hombre que no estaba en el bando de pretendientes: Isaac.

Isaac era el tronista que se encontraba en esos momentos en el programa junto a ella y los dos fueron enamorándose poco a poco tras las cámaras, hasta que un día se destapó la situación y se sinceraron. Ambos se fueron juntos y muy felices, tanto es así, que comenzaron a vivir juntos y se asentaron encantados de la vida el uno con el otro. El que fuera tronista le regaló a la joven un perro que la llenó de ilusión, pero tras un par de meses de relación, decidieron cortar y el perro se lo quedó el tronista.

Una nueva vida

La vida de Triana Ramos ha dado un giro radical de un tiempo a esta parte. La que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha encontrado el amor en un hombre que, según informa Cotilleo es un millonario al que conoce de unos meses. Al parecer, tienen fecha de boda ya prevista y ella está encantada con su nuevo amor.

No solo esto, sino que Triana Ramos está a punto de enfrentarse a uno de los momentos más importantes de su vida: está embarazada. La joven no deja de compartir en sus redes sociales cada uno de los momentos de su día a día, y los avances de su embarazo. Está feliz de poder convertirse en madre junto a su pareja, y buena prueba de ello son los mensajes de amor que le dedica al que será el padre de su hijo.

Entre las frases que se pueden leer en sus redes hay algunas bastante significativas, como por ejemplo: "Se sentó a mi lado y comenzó la historia" junto a un emoticono de un avión. ¿Comenzaría su historia de amor en un avión? Sin lugar a dudas, están de lo más enamorados y ahora se enfrentan a un momento maravilloso en su vida; el nacimiento de su primer hijo.