Sabrina Mahí llegó al mundo de la televisión de la mano del reality por excelencia, 'Gran Hermano'. Se hizo con el premio del concurso e incluso se enamoró pero tras esta experiencia su vida fue cambiando poco a poco hasta llegar a cambiar por completo de forma de vida. Te contamos qué ha sido de Sabrina.
Su gran experiencia
Sabrina decidió entrar a vivir la experiencia de 'Gran Hermano' en el año 2001. Se trataba del año 2001 y era la segunda edición, por lo que todo seguía siendo prácticamente desconocido y podían sorprenderle muchas vueltas de tuerca del formato, cosa que a día de hoy es más complicado. La joven decidió vivir el momento al máximo y tanto es así que acabó enamorada de otro de los concursantes, Ángel Tous.
Esta se trató de una de las primeras historias de amor del reality, que por aquel entonces utilizó el eslogan: "El primer 'Gran Hermano' del siglo XXI". Sabrina vivió el concurso al máximo y tanto es así que logró conquistar a todo el público y hacerse con la victoria. La joven se convirtió en la ganadora de la segunda edición de 'GH' y a su salida hizo una ronda por los platós de televisión. Sin embargo, este mundo no era para ella y poco tiempo después decidió dejar al margen su fama y cambiar de rumbo.
Historia de amor... pero sin final feliz
La grandísima timidez de Sabrina no impidió que el amor surgiera en la casa de Guadalix. El amor se fue fraguando dentro del reality entre la malagueña y el otro concursante Ángel Tous, hermano del actor Alejandro Tous. Ella se mostró bastante reticente durante su estancia en el concurso pero finalmente el amor acabó venciendo y fueron una de las primeras parejas que se enamoraron en el reality.
Pero la relación entre ambos no se quedó en una anécdota de reality sino que fue más allá. Al salir continuaron juntos y fueron la primera boda de 'Gran Hermano'. Fue un enlace de lo más romántico que se celebró en abril de 2003 y al que acudieron muchísimas personas anónimas para verles a la salida de la iglesia. También se convirtieron en padres de un niño al que adoran. Sin embargo, lo que parecía un matrimonio la mar de feliz terminó en separación.
Fue en el año 2010 cuando decidieron poner punto final a su relación. Algunos años después de esta decisión, Sabrina decidió volver a la televisión después de estar 10 años apartada del medio y contó algunos detalles sobre la ruptura con Ángel Tous: "Fui yo quien tomó la decisión porque me di cuenta de que íbamos por caminos muy distintos". Esto era lo que comentaba la exconcursante, que tras romper con Tous dejó Alicante donde vivía con él para volver a su tierra natal, Málaga. En su aparición en 'Sálvame' comentó que a pesar de ser ex mantenían buena relación y que hablan casi todos los días por su hijo principalmente.
Su vida actual
Sabrina decidió dejar a un lado el mundo de la televisión cuando aún estaba casada con Ángel, pero cuando decidieron divorciarse tampoco quiso volver al medio. Como ya se ha mencionado antes dejó Alicante y se marchó a Málaga donde comenzó sus nuevos proyectos. Por un lado decidió estudiar Ciencias Ambientales y no lo pudo hacer en la Universidad de su ciudad y por eso comenzó la carrera en la universidad a distancia, la UNED. Según se puede ver en sus redes sociales, en la actualidad trabaja en un laboratorio y está encantada.
Además, según contó hace algunos años en 'Sálvame' montó una web online en la que vendía complementos, como bisutería, bolsos y fulares. Sin embargo, en la actualidad la web permanece cerrada y no se puede acceder a ella. Por lo tanto está centrada en su trabajo como química y sobre todo en su hijo, con el que se le cae la baba y al que adora. También dedica tiempo para hacer deporte y escaparse a la playa de 'La Malagueta' a correr. Sin lugar a dudas ha sabido como reinventarse y elegir otro camino de vida que le hace muy feliz.