Su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Durante su paso por el programa demostró tener ganas de encontrar el amor, aunque algunos de sus compañeros de formato consideraran que es un poco superficial y que no tenía ganas de novia. Rubén Poveda gustó a muchas chicas durante su paso por el programa del amor, pero decidió volver un tiempo después a la televisión para tratar de encontrarlo de verdad.
A buscar el amor en 'MyHyV'
Rubén Poveda le cogió el gusto a esto de los programas de televisión y optó por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Además, el joven entró al programa por todo lo alto: como tronista. Poco a poco fue conociendo a distintas chicas e hizo un trono bastante bueno, teniendo en cuenta que logró salir con pareja de él. Cristina Gadea fue la elegida y formaban una buena pareja hasta que, después de un tiempo, decidieron romper la relación.
Un tiempo después, concretamente en el año 2016, decidió volver al programa como pretendiente, algo que pocos extronistas hacen con el paso del tiempo. Poveda volvió para pretender a Ruth Basauri, pero lo suyo no fue a más teniendo en cuenta el grandísimo enganche que la tronista tenía con Iván González. No hay duda de que el extronista consiguió hacerse un hueco en el mundo de la televisión, lo que le permitió que todo el mundo le conociera.
Pasión y trabajo: Mundo de la noche y gimnasio
Si hay algo que le gusta mucho a Rubén Poveda es el mundo de la noche en el que se mueve como pez en el agua. El extronista trabaja en dos discotecas y asegura, en su cuenta de Instagram, que vive entre Madrid, Nueva York y Milán. No hay duda de que es un hombre que ha viajado mucho y que ha sabido aprovechar la fama que le ha llegado con sus apariciones en televisión.
Una de sus grandes pasiones es el gimnasio, cuyas imágenes no deja de compartir en redes sociales. El expretendiente es un joven de lo más deportista y no duda en compartir en su cuenta de Instagram las tablas de ejercicios que hace o fotografías en el propio gimnasio. Se nota que tiene un cuerpo bastante trabajado y que se esfuerza por lograr los resultados.
Las aficiones de Rubén Poveda
Si antes hablábamos de la pasión que tiene Rubén Poveda por el gimnasio, no hay duda de que el mundo de la moda es algo que le apasiona. Tiene constantes sesiones de fotos compartidas en su cuenta de Instagram donde se puede ver lo bien que se le da posar. Si bien es cierto, esto es algo que le viene de lejos, teniendo en cuenta que fue Míster Segovia.
Y hablando de aficiones tampoco podemos pasar por alto su gran pasión por las motos. Rubén Poveda tiene una moto sobre la que se hace fotos constantemente. Es un apasionado de estos vehículos y no duda en mostrar a todos sus seguidores lo mucho que le gustan. No hay duda de que ha sabido cómo disfrutar al máximo de sus grandes pasiones.
Un hombre enamorado
Si hay algo que llama la atención en la cuenta de Instagram son las constantes fotografías que publica junto a su novia. Rubén Poveda no terminó de encajar con las jóvenes que conoció tanto en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como en 'MyHyV', pero sí que lo hizo tiempo después con otra joven que le ha robado el corazón. La mujer en cuestión se llama Eli y la conoció poco tiempo después de ser pretendiente en 'MyHyV'.
Además, esta joven es muy amiga de Thais Sánchez, la que fuera pretendienta de Labrador en el programa del amor. A juzgar por las fotografías que comparten en sus redes sociales parece que su relación va viento en popa y que han congeniado muy bien, ya que se han ido a vivir juntos. Se les puede ver en discotecas, dándose cariñosos besos o de vacaciones en diferentes lugares. Finalmente, Rubén Poveda logró encontrar el amor.