De los primeros en pasar por 'MyHyV'
Un jovencísimo Pedro junto a su tronista fue inaugurando el programa que fue ganando seguidores a medida que avanzaban las citas. La final de Marisa Sandoval fue una de las primeras y él fue el elegido. Lejos de las finales breves y en los que la relación de los elegidos duraba escasos días, Marisa Sandoval y Pedro Mérida se fueron juntos y duraron cerca de dos años, según la propia tronista confirmó en una entrevista años después. Sin lugar a dudas, Pedro consiguió conquistar a la audiencia más fiel de 'MyHyV' que seguro que a día de hoy le recuerdan.
Dedicado a la interpretación
Los rostros que van pasando por el programa del amor suelen ir variando de profesión. Mientras que algunos o algunas deciden seguir inmersos en el mundo de la televisión, otros deciden apartarse, por lo menos de lo que respecta a ese tipo de programas. Este fue el caso de Pedro Mérida, que tras formar una bonita pareja junto a Marisa Sandoval y tener una relación de cerca de dos años, puso rumbo a México para formarse como actor.
Así es, Pedro Mérida vio en la interpretación su forma de vida y, quizás con el tema de las cámaras en España, se dio cuenta de que ser actor era una faceta que le apetecía desarrollar. El expretendiente ha trabajado en Televisa, donde ha tenido la oportunidad de interpretar varios papeles que le han permitido ser actor allí en México. Atrás quedó la televisión pero no las cámaras, algo que parece ser su gran pasión.
Una vida familiar
La vida de Pedro Mérida ha cambiado de forma radical con el paso de estos años. Cuando entró a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' era tan solo un joven ilusionado con ganas de encontrar el amor, pero ahora ha conseguido formar una bonita familia, nada más y nada menos que en California. El extronista se encuentra residiendo allí junto a su mujer, con la que contrajo matrimonio en el año 2016 y de la que está muy enamorado, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales.
Además, fruto de ese gran amor han nacido dos pequeños que les tienen encandilados. En sus redes sociales no deja de compartir fotografías en las que aparecen sus pequeños en distintas situaciones cotidianas, por lo que demuestra que está volcado en su faceta como padre. Lo que también se aprecia mucho es que llevan un estilo de vida de lo más natural, puesto que todas las imágenes que ha compartido el extronista con sus pequeños han sido en playas y zonas rurales, por lo que deben estar educándoles en la naturaleza.
Está claro que para Pedro Mérida su familia ha pasado a ser su forma de vida y está volcado en su relación con su mujer y en la educación de sus hijos, a los que adora por encima de todas las cosas. Lo que en redes sociales no se aprecia de forma clara es si sigue inmerso en sus proyectos como actor, pero lo que está claro es que la televisión como tal ha quedado apartada por completo. Reside en California, muy lejos de España y, quien sabe si con vistas a volver en alguna ocasión al país en el que se estrenó en la televisión o no.
Él no se ha pronunciado en ningún momento sobre su nueva vida y, es cierto, que todo se puede ir viendo a través de sus redes sociales, muy familiares y en las que la naturaleza tiene un papel muy importante. Al igual que han hecho otros muchos rostros conocidos de la televisión, él decidió apartarse y poner tierra de por medio para emprender nuevos caminos y así ha logrado formar una bonita y unida familia en California, donde también ha logrado desarrollar su faceta como actor. Ha sabido como reencauzar su vida tras su paso por 'MyHyV'.