Naiala Melo fue una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 8' ya que vivió una historia de amor y pasión de las más intensas que se recuerdan en la historia del reality de convivencia. Gracias a todo el juego que dio, Naiala Melo se convirtió en la gran vencedora de la edición y ahora lleva una vida alejada de los medios. Te contamos qué ha sido de ella.
Su entrada en 'GH'
Naiala Melo era brasileña y entró a la casa de Guadalix con muchas ganas y emoción por vivir una nueva aventura que le marcara la vida. Su edición fue una de las más peculiares, ya que estuvo marcada desde el comienzo por la separación de la casa en cuatro partes. En su edición estuvo uno de los concursantes más míticos que se recuerdan, Pulpillo y también Laura y Dani 'El Sucio', dos de los que vivieron un romance muy intenso.
Naiala Melo estuvo en la lista de los primeros nominados, por lo que nada hacía presagiar que su experiencia dentro de la casa se fuera a extender mucho. Poco a poco se fue metiendo a la gente en el bolsillo, principalmente por la relación que mantuvo dentro de la casa con Daniel Rubio, con el que tras salir de Guadalix se llevó una decepción impresionante.
La aventura con su compañero
Naiala Melo no tuvo reparos a la hora de mostrar sus sentimientos por Daniel Rubio dentro de 'Gran Hermano 8' pero lo cierto es que si había algo de sentimiento entre ellos, era principalmente por parte de la concursante, no por la de Daniel Rubio. Poco a poco fueron enganchándose el uno al otro y llegaron a protagonizar algunas de las escenas de edredoning más calientes de 'GH'.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando Daniel Rubio perdió una bolita de su piercing en el interior del cuerpo de Naiala Melo en uno de sus edredonings de pasión. Cada uno que piense lo que quiera al respecto, pero lo cierto es que la concursante se pasó un buen rato preocupada dando saltos por la casa de Guadalix intentando que la bolita del piercing apareciera. Los compañeros acudieron incluso al súper para decirle que tendría que mirarla un médico, pero finalmente la dichosa bolita apareció.
Naiala Melo se proclamó vencedora y el momento más esperado por todos fue en el que se reencontró con su amor Daniel Rubio en el plató. Ambos se besaron con muchas ganas pero cuando la ganadora comenzó a ver algunos comentarios del concursante dentro de la casa, se le pasó el amor de golpe. El joven había dicho que Naiala no era el amor de su vida y la ganadora concluyó que tenían que hablar. Finalmente, al terminar el programa, apenas estuvieron juntos.
Su vida en la actualidad
Tras pasar por 'Gran Hermano 8' su vida cambió ya que consiguió vencer y quedarse con el ansiado maletín. Antes de entrar en el reality era camarera en un bar de Tenerife y ahora ha decidido cambiar ligeramente los papeles y dedicarse a la hostelería pero por ella misma. Naiala Melo tiene un restaurante y en Valencia.
La joven ha visto cumplido su sueño de dedicarse a algo que le gusta y ser la dueña de algo propio que pudo conseguir gracias al dinero que ganó en 'Gran Hermano'. El restaurante se llama 'La Manduca Bistro' y se encuentra en pleno paseo marítimo de Valencia. Se trata de un restaurante argentino en el que sirve comida típica de dicho país.
En sus redes sociales también se puede ver como disfruta junto a multitud de amigos yendo a la playa o viajando por diferentes lugares. Naiala Melo es una de las pocas que ha sabido controlar el dinero que ganó en su etapa televisiva y se ha creado una nueva vida en la que todo le va muy bien.