Su paso por Guadalix
Además, dentro del concurso consiguió enamorarse perdidamente de Sonia Walls, con la que la cosa parecía ir en serio. Según fueron pasando las semanas se fueron dando cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y su relación se fue casi consolidando dentro de la propia casa. Ninguno de los dos tuvo ningún problema en mostrar sus sentimientos frente a las cámaras y, precisamente por esto, su amor continuó fuera de la casa.
Una historia que tuvo final
Cuando 'GH 14' llegó a su fin, tanto Kristian como Sonia Walls continuaron con su relación y, buena prueba de ello, son las fotografías que colgaban en sus redes sociales. Ambos parecían haber congeniado de maravilla pero, un tiempo después las cosas se torcieron. La verdad que la relación era de lo más formal teniendo en cuenta que mandaron incluso un comunicado para informar de que ya no estaban juntos.
Años después, Kristian se ha enfrentado a la noticia de que su expareja va a casarse y ha demostrado tener esa herida más que cerrada. "Que le vaya guay", son las únicas palabras que Kristian dedicó a Sonia Walls cuando le preguntaron desde Outdoor por la boda. Además, comentó que mantenía contacto con algunos de sus compañeros pero no sabía nada de uno de ellos en concreto, de Igor.
Cambio de vida radical
Pasado un tiempo del paso de Kristian por la casa de 'Gran Hermano' decidió cambiar de vida de forma radical y dejó de aparecer en programas de televisión. Tal fue el cambio que se cortó su característica melena dejando de ser 'pelocho' para seguir siendo un hombre de lo más sexy con sus ojos claros. Es a través de sus redes sociales como se ha podido saber en qué está inmerso en estos momentos y en qué está volcado.
Por un lado, Kristian pone en su perfil que es modelo de fotografía y no es de extrañar, teniendo en cuenta lo bien que se le da posar delante de un objetivo. Por otro lado, confiesa en su perfil de Instagram una de sus grandes pasiones: el dibujo. El concursante de 'GH 14' tiene abierta una cuenta a parte llamada 'Los dibujos de Kris' donde sube retratos realizados por él mismo que son una auténtica obra maestra. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez o Miguel Ángel Silvestre son algunos de los rostros conocidos que se ha atrevido a dibujar.
Pero no solo el dibujo y el modelaje es de lo que vive. Kristian ha compartido unas imágenes en las que se le ve disfrazado de Jack Sparrow, el conocido pirata de la película 'Piratas del Caribe'. Al parecer, ha estado trabajando haciendo algún tipo de espectáculo en Arena Beach, por lo que tiene pinta de que ser actor también es otra de sus pasiones. Sin lugar a dudas, Kristian está viviendo al máximo su vida y viajando, siendo uno de sus grandes placeres.