Sus comienzos
La siguiente serie en la que siguió triunfando con su papel fue en 'Menudo es mi padre'. Aquà interpretaba a Jorge, el hijo mediano del protagonista. En la serie estuvo desde el 1996 hasta el 1998 y también tuvo mucho éxito. Sin lugar a dudas, a Julián González le gustaba mucho la interpretación y tenÃa muy claro que su vida debÃa estar enfocada al mundo del espectáculo y, concretamente de las series.
'Compañeros', su otro gran éxito
Julián González enlazó una serie con otra, ya que cuando finalizó 'Menudo es mi padre' en el 1998, comenzó a rodar 'Compañeros'. En esta serie el actor formaba parte de la pandilla principal, cuyos componentes eran Quimi, interpretado por Antonio Hortelano y Valle, interpretada por Eva Santolaria. González era César y lo interpretó hasta que la propia serie llegó a su fin en el año 2002.
César era un auténtico ligón y tenÃa a todas las chicas tras él. Tanto es asà que protagonizó un auténtico triángulo amoroso al más puro estilo 'FÃsica o QuÃmica' junto a Arancha, la que fue su primer amor y Tanja Mijatovic, una nueva estudiante procedente de Bosnia. Sin embargo, su vida sufrió un giro radical dentro de la serie.
Es en las últimas temporadas de la serie cuando sufre un accidente muy grave provocando el momento más dramático de la serie. César tiene un accidente en la playa al irse con sus amigos a pasar unos dÃas y celebrar que habÃan superado los exámenes de Selectividad. Sin embargo, su vida cambia de forma radical al quedarse parapléjico y continúa con la serie en silla de ruedas. Sin lugar a dudas, la serie 'Compañeros' lanzó a la fama a Julián González.
Papeles posteriores
Julián González también ha trabajado en el cine y debutó con una colaboración en la adaptación cinematográfica de 'Compañeros', que recibió el nombre de 'No te fallaré'. Otra de sus participaciones fue en el largometraje 'Pobre juventud' en el año 2006. También se ha dedicado al mundo del teatro con la obra 'Las bicicletas no son para el verano' en el año 2003.
Sus trabajos más recientes en el mundo de la interpretación son en televisión, medio que le vio triunfar. En el año 2008 colaboró en la serie 'Cuenta atrás', donde ser reencontró con varios de sus amigos de la serie 'Compañeros'. Además, Julián González se volvió a meter en el papel de Guille en el año 2010 en la TV movie 'La última guarida', que fue emitida por Antena 3 para celebrar que la cadena cumplÃa 20 años.
Cambio radical
Julián González decidió cambiar de vida de manera radical. Quizás es que se cansó del mundo de los actores, de ir de aquà para allá participando en proyectos nuevos o, simplemente se cansó. Pero lo que está claro es que tras haber trabajado en grandes series como 'Farmacia de guardia' y 'Compañeros' decidió retirarse del mundo de la interpretación para siempre.
El que fuera actor cambió el rumbo de su vida y decidió dedicarse al interiorismo. Desde hace muchos años, Julián González se dedica al mundo del interiorismo y ha sido él mismo el que lo ha contado en un programa de Youtube con canal propio llamado 'Tu reforma'. El que fuera un conocido actor comenta que está muy feliz con su vida trabajando como decorador, para lo que ha estudiado y, por eso, actualmente se encuentra estupendamente trabajando en una empresa de reformas. Sin lugar a dudas, Julián González ha sabido como reinventarse.