Su paso por 'GH'
El cántabro que ha vivido toda la vida en Zaragoza era modelo de pasarela y fotografía pero además ejercía como empresario teniendo una distribuidora de electrodomésticos. Sin embargo, decidió dejar esto a un lado y comenzar una nueva vida lanzándose a la aventura que supone estar encerrado 24 horas en una casa con personas desconocidas. Fue uno de los concursantes que más juego dio en la casa de 'Gran Hermano' y protagonizó multitud de discusiones, algo que le lanzó directo a lo más alto convirtiéndose en el ganador de la edición.
El gimnasio, una de sus pasiones
Iván Madrazo entró en la casa de 'GH' demostrando que el deporte le gustaba mucho y, como es muy activo en las redes sociales, se puede ver que sigue siendo un amante del gimnasio y de la vida sana. El ganador de 'Gran Hermano' publica en su cuenta de Instagram multitud de imágenes en las que se le puede ver en el gimnasio y marcando pectorales.
Parece que se toma muy en serio su faceta como deportista. No hay nada más que ver las fotos que comparte con sus seguidores de forma muy asidua en la que se le puede ver luciendo tipazo en el gym. Sin lugar a dudas se trata de un hombre al que le gusta la vida sana y que disfruta pasando algunos ratos en el gimnasio, algo que debe seguir manteniendo desde hace años.
Su programa con amigos
Tras su paso por 'GH 10', Iván Madrazo se dio cuenta de que la televisión y los medios de comunicación en general le gustaban mucho y, por eso, optó por montar su propio programa en el que habla de temas de lo más variados. Empezó siendo un programa de radio pero actualmente se trata de un programa que emite en distintos canales y que se puede ver de forma online.
Según el propio perfil de 'La noche pirata' de Twitter, el programa trata temas de lo más variados, tales como actualidad, defensa de los animales, solidaridad y demás aspectos. Aunque Iván Madrazo es el presentador del formato, cuenta con la presencia de otros rostros conocidos a los que ha conocido en televisión que le ayudan con el programa y hacen que pueda tener algo más de éxito.
En algunas de las fotografías que comparten se puede ver a Liz Emiliano y a Yola Berrocal muy a menudo, porque son casi colaboradoras habituales del programa. Iván Madrazo está entregado con su formato y disfruta mucho teniendo su propio programa en el que comparte un buen rato con gente a la que ha conocido en el mismo mundo 'del que salió él' y que tantas alegrías le ha dado.
Colaborador ocasional
Además, Iván Madrazo no ha dejado de lado la televisión convencional acudiendo como colaborador a algunos programas para hablar del reality del momento. Al que fuera ganador de 'GH 10' se le ha podido ver colaborando en alguno de los debates de las distintas ediciones de 'Gran Hermano', así como yendo como ganador para contar su experiencia en algún otro programa de la cadena. Está claro que Iván Madrazo disfruta mucho en el medio y no quiere dejar pasar las oportunidades.
Amante de los animales
Como ya hemos comentado con anterioridad, Iván Madrazo trata el tema de la defensa de los animales en su programa, algo con lo que está tremendamente concienciado. Lo cierto es que la muestra más clara es que tiene un perro como mascota que se llama Maxi y al que quiere muchísimo. Se llama Maxi y va con él a todos los sitios, incluida la peluquería. Sin lugar a dudas, su defensa de los animales no es algo ' de boquilla', puesto que está muy implicado con el tema.
No hay duda de que Iván Madrazo ha tenido muy claro en todo momento qué era lo que quería y ha apostado por ello tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora cuenta con su propio programa de televisión en el que ha invertido mucho esfuerzo y en el que disfruta junto a compañeros de hace años que ya son prácticamente amigos. Es muy activo en redes sociales y no deja de compartir su día a día con todos sus seguidores.