Son muchas las personas que han surgido de diferentes realitys de televisión y, algunas de ellas, le han cogido el gustillo a aparecer en otros programas de la misma cadena e incluso tratar de encontrar el amor. Indhira Kalvani fue una de ellas, ya que decidió participar en 'Gran Hermano' pero posteriormente lo hizo en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ahora ha optado por dejar a un lado la televisión y tener una vida diferente. Te contamos qué ha sido de la malagueña.
Su paso por 'Gran Hermano'
Indhira Kalvani entró en el reality de Mediaset con ganas y demostró ser de lo más dicharachera. Poco a poco, la malagueña fue conquistando a uno de sus compañeros, Arturo Requejo, y vaya si lo conquistó. Ambos han protagonizado algunas de las escenas más tórridas de la historia del reality de Guadalix de la Sierra, ya que tuvieron relaciones sexuales en todas las esquinas de la casa.
Los que sean verdaderamente fans de 'Gran Hermano' recordarán perfectamente las escenas entre los dos amantes. Uno de los momentos más calientes fue metidos en el jacuzzi pero el otro que verdaderamente ha hecho historia fue su 'edredoning' dentro de un ataúd. Los concursantes tenían una prueba de vampiros y tenían que dormir en ataúdes. Aunque les dio un poco de grima, no dudaron en darse un poco de cariño dentro de esa 'apetecible' cama. Sin embargo, el final de la concursante en 'GH' fue de lo más polémico, ya que le lanzó el agua a la cara a una compañera por un ataque de celos y fue expulsada por la organización
'El reencuentro' más turbulento
La relación entre Indhira y Arturo no prosperó para nada pero no perdieron la esperanza de llevarse por lo menos bien y optaron por participar en 'GH: El reencuentro'. Parecía que ambos comenzaban a limar asperezas pero nada más lejos de la realidad. La expareja protagonizó una tremenda discusión que volvió a terminar en expulsión.
En este caso, la organización decidió expulsar a Arturo Requejo de la casa por la actitud violenta contra Indhira, tras echarle el contenido de un vaso en su plato de comida. Tan solo 11 días duró el reencuentro entre ellos, porque tras la expulsión del ahora novio de la cantante Merche, Indhira decidió abandonar el reality.
A encontrar el amor en 'MyHyV'
Tras su paso por 'Gran Hermano', Indhira decidió que quería encontrar el amor y qué mejor programa que 'MyHyV'. La joven llegó con ganas de buscar al que sería su pareja en un futuro y se centró en Victor Enguídanos, mítico en el programa del amor, durante los cinco meses que duró su trono.
Cuál fue su disgusto que, tras vivir discusiones, momentos de pasión y demás, Victor le confesó el día de su final que no se quería marchar con ella porque no quería hacer un paripé. Para Indhira supuso un golpe muy bajo y ella consideró que la había utilizado para salir más tiempo en televisión. Finalmente, la malagueña se marchó sola del trono y ya no se supo más de ella.
Nuevas experiencias
Indhira dejó a un lado completamente la televisión y decidió cambiar de aires por un tiempo. La malagueña puso rumbo a Reino Unido, donde estuvo trabajando en un KFC y gracias a lo que logró un muy buen nivel de inglés. Tras una temporada aquí, se machó a Suiza, donde ejerció como azafa de una marca de bebidas. Todo esto le sirvió para ir cogiendo experiencia en la vida, pero no descartó la oportunidad de volver a televisión de forma esporádica.
Reaparición y nueva vida
Indhira apareció en el programa de libros 'Convénzeme' de Mercedes Milá dónde contó cómo era su vida en la actualidad. La que fuera concursante de 'GH' le contó a la presentadora de su edición que se encontraba trabajando en una tienda de Swarovski situada en el aeropuerto de Málaga. Ella está encantada con este trabajo a juzgar por las fotografías que comparte en las redes sociales.
Además, en ellas se la ve acudiendo a eventos de la marca en diferentes lugares y a los que acude vestida de gala y presumiendo de su cuerpazo. Por otro lado, Indhira confesó en 'Convénzeme' que ahora era vegetariana, pero esto es algo que también se puede ver en su cuenta de Instagram, donde es una persona muy activa. Delante de una ristra de emoticonos de animales, la extronista escribe: "Por favor, respétalos". Sin lugar a dudas, Indhira ha sabido como encauzar su vida de nuevo tras el éxito de la televisión que, en muchas ocasiones, es efímero.