Greg Vaughan será recordado por todos como Dan Gordon de la mítica serie seguida por gran parte del público, 'Embrujadas'. Era uno de los más importantes y tras este trabajo también participó en otras muchas series diferentes. Sin embargo, actualmente se sabe bastante poco de él por lo que te vamos a contar a qué se dedica en estos momentos.
Sus comienzos
Greg Vaughan nació el 15 de junio de 1973 en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Es hijo de Gregory Vaughan y Barbara Ann y supo que le gustaba el mundo de la interpretación desde pequeño. El conocido actor comenzó a trabajar en una película en el año 1998 llamada 'Los niños del maíz: los campos del terror'. Como el mismo nombre dice se trataba de una película de miedo, por lo que se lanzó al mundo de la interpretación con una película bastante complicada.
Tras esto también se dedicó a hacer anuncios, porque además era un chico muy pero que muy atractivo. En el año 1999 fue el protagonista del anuncio de colonia 'Preferred Stock' pero ese año para Greg Vaughan fue muy importante y no precisamente por el anuncio de colonia en el que apareció, sino por la serie que le concedería el éxito.
'Embrujadas', su salto a la fama
Sin lugar a dudas para Greg Vaughan su participación en la serie 'Embrujadas' fue toda una oportunidad porque gracias a ella consiguió el éxito que le ha llevado hasta donde está hoy en día. Fue en el 1999 cuando comenzó en este mítica serie de televisión interpretando a Dan Gordon. Era vecino de las Halliwell durante la segunda temporada de la serie y también fue novio de una de ellas, Piper.
Tras su éxito en 'Embrujadas' la dejó para realizar otros proyectos. Su personaje, Dan Gordon se muda a Portland porque recibe una oferta de trabajo y, además, descubre que Piper aún estaba enamorada de otro de los personajes en la segunda temporada y esto supone que en el año 2000 Greg Vaughan finalizara su participación en la serie que le concedió el mayor éxito de su carrera como actor.
Sus trabajos en otras series
'Embrujadas' quedó atrás en la vida de Greg Vaughan pero no por eso dejó de trabajar ya que su vida ha estado llena de proyectos profesionales, con mayor o menor éxito, pero siempre trabajando. En el año 2002 empezó a formar parte de la serie 'The young and the restless' donde interpretó a Diego Gutierrez hasta el año 2003. En esta época se convirtió en toda una estrella del culebrón americano.
Tras esto vino otra serie, en esta ocasión de temática médica 'General Hospital'. Interpretó a Lucky Spencer hasta el año 2009 por lo que permaneció en dicha ficción 600 episodios, nada más y nada menos. En esta serie deja claro que a él no se le caen los anillos por trabajar duro, ya que una ficción con tantos episodios requiere mucho sacrificio en cuanto a lo laboral se refiere.
En la actualidad está trabajando en 'Days of our lives' donde también lleva más de 350 capítulos a sus espaldas. En esta serie, en la cual interpreta a Eric Brady, hizo un pequeño parón en el año 2016 pero después retomó las grabaciones de su personaje en el año 2017 por lo tanto está encantado con su participación en ella. Además, también forma parte del elenco de 'Queen sugar' como él mismo tiene puesto en su perfil de Twitter. No duda en hacer publicidad de la serie en la que trabaja porque está encantado con ella. En esta interpreta a Calvin, un oficial de policía que está casado y que tiene un romance con otra mujer.
Un papá entregado
Greg Vaughan comenzó a salir con la actriz Alyssa Milano en el año 2000 pero esa relación no funcionó y apenas estuvieron juntos. Sin embargo, con quien fue bastante bien fue con la actriz y modelo Touriya Haoud y, tanto es así, que tuvieron tres hijos a los que el actor adora y se casaron en el 2006. El primero de ellos vino al mundo en el 2007 y le llamaron Jathan James, el segundo nació en el 2010 y se llamó Cavan Thomas y, por último, el tercero fue en el 2012 y su nombre es Landan Reig.
A pesar de la bonita familia que Greg Vaughan y Touriya Haoud consiguieron formar, su relación no llegó a buen puerto y decidieron separarse. En el año 2014 anunciaron que ya no estaban juntos y posteriormente se divorciaron oficialmente. Ahora el actor está totalmente entregado con sus hijos e incluso tiene puestas numerosas fotografías de ellos en sus redes sociales. Por lo tanto se puede decir que Greg Vaughan dejó atrás 'Embrujadas' pero su vida ha ido de maravilla tanto en lo laboral como en lo personal.