¿Quién es?
Ofertas y más ofertas
Florentino de la Florence ha sido un hombre bastante deseado por los medios de comunicación, pero él se ha mostrado siempre bastante reticente a formar parte de la vorágine de los concursos, reality shows y todo este tipo de programas. La productora Zeppelin le hizo varias ofertas para trabajar en algunos de sus realitys más conocidos, tales como 'Las joyas de la corona' o 'Gran Hermano', pero todas las rechazaba.
Según explicó a Vanitatis, no quería formar parte de estos programas porque no quería estar encerrado: "Yo tengo una capacidad creativa bárbara, y no quería tener que participar en ese tipo de programas en los que tienes que estar encerrado tanto tiempo". Sin embargo la oferta que no rechazó fue la 'GH VIP: El Debate' porque, según comentó a dicho medio, "era una labor sencilla".
'GH', su salto a la fama
Florentino de la Florence era un personaje desconocido para el público ya que nunca había participado en ningún tipo de reality, ni dentro ni fuera de estos formatos, tan solo en la cadena anteriormente mencionada. Su aparición en 'GH VIP: El Debate' fue un auténtico éxito, además de todo un revuelo porque todo en él era de lo más curioso. Su look era muy peculiar, sus comentarios, etc.
Lo cierto es que ya había salido en la pequeña pantalla unos años atrás, dejando a un lado La 10, pero no le conocía apenas nadie. Florentino de la Florence se encontraba junto a Aída Nízar cuando le realizó la polémica entrevista en plena calle a Aless Gibaja. Todo esto resurgió tras el paso de este último por 'GH VIP' y, de esta forma, se puede ver cómo de la Florence ya era un hombre bastante peculiar. Su paso por el programa fue bastante fugaz pero lo cierto es que a raíz de esto le ofrecieron trabajar en 'Hable con ellas' y en 'Sálvame Deluxe'.
Discusiones y diferencias con todos
Su paso por 'GH VIP: El Debate' fue breve pero muy intenso. Florentino de la Florence estaba dispuesto a comentarlo todo y a decir lo que pensaba en todo momento, pero tuvo bastantes desencuentros con algunos de los más veteranos del plató. Nada más ser presentado por Jordi González, no dudó en decir que se encontraba ahí porque era fácil y ya se produjo el primer desencuentro de su paso por 'El Debate'. González se mostró indignado con sus palabras al insinuar que ese trabajo era 'cosa fácil'.
Pero, sin lugar a dudas, la mayor polémica vino de la mano de Nagore Robles. La contertulia, que tampoco se caracteriza por ser muy comedida en sus opiniones, y Florentino de la Florence se enzarzaron en una discusión por la que el comentarista decidió abandonar el plató con paso firme y con abrigo de piel en mano. Tuvieron un cruce de palabras y él no dudó ni un momento en marcharse de allí. También protagonizó otro desencuentro con Sandra Barneda en 'Hable con ellas', así que todo ha sido un sin fin de malas situaciones. Telecinco no le volvió a llamar, según él mismo ha dicho en alguna ocasión.
Vuelta a la televisión
Tras su peculiar y corto paso por la pequeña pantalla, Florentino de la Florence se dedicó a sus quehaceres, ya que no se conoce realmente cuál es su trabajo. Sin embargo, pasados unos años, el polémico colaborador ha vuelto a televisión y, concretamente, lo ha hecho a Cuatro, al programa de citas 'First Dates'. Florentino de la Florence ha querido volver al medio para aclarar sus pensamientos sobre su tendencia sexual.
Su cita tuvo lugar con Isabel, una de las participantes del reality 'I love Escassi' y le planteó la duda que tenía, si le gustaban los chicos, las chicas o ambos. En su vídeo de presentación afirmó: "No me puedo permitir una pareja pobre, porque para pobre ya estoy yo. Entonces, no podemos estar dos pobres porque entonces ¿de qué comemos?". Está claro que cada vez que habla 'sube el pan' porque continuó diciendo: "Soy la Encarna Sánchez del siglo XXI, o Carla Bruni del siglo XVIII. Ahí os lo dejo". Su cita con Isabel no acabó bien porque ella dejó claro que buscaba otro tipo de hombre. Florentino de la Florence no ha tenido problema en reaparecer en televisión: ¿volverá a algún otro programa?