Son muchos los y las pretendientes y tronistas que pasan por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. La gente prueba suerte en el amor entrando en este programa pero lo cierto es que algunos también lo ven como una plataforma para darse a conocer al gran público y así poder empezar una nueva vida en la televisión. En el caso de Erik Riolobos fue una mezcla de ambos, pero terminó decantándose por alejarse del medio y seguir con su vida. Te contamos qué ha sido del tronista.
Muy enganchado a su tronista
La primera vez que Erik Riolobos entró en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' fue como pretendiente, y lo hizo como un chico tímido con tatuajes que empezó a robarle poquito a poco el corazón a la mítica Ainhoa Benito. La tronista comenzó a tener dos claros favoritos, que fueron el propio Erik y Víctor Enguídanos, por lo que empezaron a desatarse los celos y demás situaciones que no eran cómodas para ninguno.
Ellos dos fueron los que llegaron hasta el final y, dicho sea de paso, una de las finales más bonitas que ha habido en el programa. Ambos pretendientes tenían pros y contras, pero es cierto que la relación con Erik Riolobos era un poquito más inmadura que la que tenía con Víctor. Finalmente fue este el elegido por Ainhoa Benito y, el pobre Erik se quedó compuesto y sin novia.
Una segunda oportunidad
Son muchas las ocasiones en las que los pretendientes o pretendientas que han pasado por el programa y que han gustado de una manera especial a la audiencia vuelven a tener la oportunidad de encontrar el amor y, además, en el papel de tronista. Erik Riolobos entró con muchísimas ganas en 'MyHyV' para conseguir encontrar a una pareja que le robara el corazón pero lo cierto es que las cosas no salieron como se esperaba.
El tronista empezó a encontrarse un poco disperso en el programa, parecía que ninguna de sus pretendientas le gustaba de una forma especial por lo que, en ciertas ocasiones, daba la sensación de que el trono estaba siendo una forma de darse a conocer y así ganar fama. Distintas informaciones fueron saliendo sobre Erik y todas desembocaban en lo mismo: el tronista estaba ahí para ganar fama y, dicho sea de paso, un dinerito que siempre es bienvenido. Finalmente, tras varios intentos de que la cosa fuera mejor, el tronista terminó marchándose del programa, una vez más, compuesto y sin novia. Lo cierto es que, una vez fuera, Nicol Hartman le estaba esperando fuera y tuvieron un breve romance.
Alejado de la televisión
Tras este experiencia televisiva que no terminó del todo bien, Erik Riolobos decidió que lo mejor era alejarse de un mundo que se le había quedado ligeramente grande y, por eso, decidió centrarse en un aspecto que le apasiona: los tatuajes. El que fuera tronista 'MyHyV' ya demostró en el programa que los tatuajes le encantaban y, buena prueba de ello eran todos los que llevaba por el cuerpo.
Erik Riolobos comparte en sus redes sociales los trabajos que hace a los clientes que acuden a su tienda. Se pueden ver tatuajes de muchas formas, colores y tamaños, por lo que se aprecia que se le dan de maravilla y que son su verdadera pasión. En su cuenta de Instagram sí que comparte alguna que otra fotografía, pero en Twitter son única y exclusivamente fotografías de los tatuajes que hace. Además, tiene su dirección de correo electrónico para la gente que se quiera tatuar.
Amigos populares
Durante su paso por la televisión hizo algunos amigos que continúa conservando con el paso del tiempo y, buena prueba de ello es que, a pesar de estar completamente alejado del medio, sí que ha compartido alguna fotografía con gente que tuvo que conocer en el programa o en la televisión en general. Uno de ellos es Rafa Mora, quien parece mantener muy buena relación con el que fuera tronista.
Por otro lado, también compartió la fotografía con Abraham García, otro de los rostros más conocidos de Telecinco y al que probablemente conoció a raíz de su paso por el programa del amor. Además, también ha coincidido con Kristian, el también llamado 'pelocho' en su edición de 'GH', al que ha hecho un tatuaje en su estudio. Sin lugar a dudas, Erik ha sabido cómo reinventarse después de su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y dejar a un lado aquella 'mala imagen' que le quedó tras su paso por el programa.
A través de las redes sociales se le puede seguir un poco la pista después de tanto tiempo como ha pasado desde su fugaz experiencia como tronista y, aunque los tatuajes son los principales protagonistas, sí que comparte algunas fotografías (más bien selfies) en los que posa con morritos o en los que se encuentra trabajando en su estudio de tatuajes, su principal pasión y lo que más le gusta de su vida.