Su revolucionado paso por 'MyHyV'
Tras esto, su paso por el programa como pretendienta se terminó, pero pronto volvió y esta vez como tronista. A pesar de comenzar una nueva etapa, el pasado no lo dejó atrás y su turbulenta historia con Fabián continuó en el tiempo. La tronista no dudó en darle una cita y él la aceptó encantado. Sin embargo, un buen día volvió al plató y comentó que había conocido a alguien y que no podía seguir con ella. Entre idas y venidas nunca volvieron y la historia se acabó tal y como empezó, en 'MyHyV'.
Volvió como gancho
Tras varios años sin pasar por 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Elena Milla volvió pero esta vez para sentarse entre el público. Siempre ha sido una mujer que ha llamado mucho la atención y ha estado en el centro de todas las polémicas y, aunque su paso por el plató fuera una simple visita, volvió a surgir una información en torno a ella que no dejó a nadie indiferente.
Nagore Robles soltó la bomba sin previo aviso: "Me han dicho que has conocido a fondo a Álvaro Muñoz Escassi". Rápidamente, la extronista comentó que ya había escuchado ese rumor y a través de las redes sociales lo desmintió tan pronto como se enteró: "No lo conozco de nada", dijo en el programa.
Encontró el amor
A Elena Milla no le fue demasiado bien el programa del amor, pero un tiempo después encontró a 'su príncipe azul'. La extronista conoció al futbolista Samuel Sáiz, que es de Madrid y que actualmente se encuentra jugando en el Leeds United. Precisamente por esto, Elena Milla no tuvo ningún problema en poner rumbo a Leeds para vivir junto a su pareja y que este pudiera vivir su sueño de ser futbolista.
En las redes sociales no dejan de compartir sus momentos de felicidad y, de hecho, fue la propia Elena Milla la que escribió unas bonitas palabras cuando se disponían a cambiar de país y a comenzar una nueva etapa juntos: "Una nueva etapa nos espera, distinto país, distintas costumbres, nuevo idioma... pero juntos con nuestra princesa todo va a ser más fácil. Te acompañaremos al fin del mundo y viviremos nuevas experiencias, aprenderemos juntos y es un regalo poder disfrutarla contigo. Mucha suerte y muchos más éxitos mi amor, te lo mereces. Tú hija y yo estamos muy orgullosas de ti, te quiero".
El nacimiento de la pequeña
Si ha habido un momento que ha marcado su vida, ha sido el nacimiento de su hija. Elena Milla y Samuel Sáiz se convirtieron en padres de su primera hija en agosto del año 2015y decidieron ponerle el nombre de Aylén. Las fotografías son constantes en las redes sociales y se nota que es una madre volcada en el cuidado de la pequeña. Comparte cada uno de los pasos de la niña y se le cae la baba con ella.
La pequeña Aylén es idéntica a su madre y si hay algo que resalta son unos enormes ojos azules que le hacen ser de lo más adorable. Han conseguido formar una familia preciosa y ahora están incluso más unidos tras haber tenido que poner rumbo a Leeds para comenzar una nueva vida.
El peor momento
A pesar de que su vida vaya viento en popa junto a su pareja y a su hija, lo cierto es que Elena Milla se ha tenido que enfrentar a uno de los peores momentos de su vida. En el año 2017 decidió compartir con sus seguidores una situación que le había tocado vivir y que no era nada agradable: "Me diagnosticaron hace unos meses un precáncer, decidme, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿Habéis percibido algo? Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo".
Sin lugar a dudas, Elena Milla optó por llevar la situación con optimismo y todo salió bien, permitiéndole seguir con su fantástica vida: "Soy una persona positiva, que mostrando sonrisas y cosas bonitas ayudan a evadirte un poco de todos las cosas que nos afectan. Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis como nos sentimos, me siento y dar las gracias a los que estáis ahí para también alegrarte un poco el día". Su hija Aylén y su pareja Samuel Sáiz se han convertido en sus dos grandes apoyos.